27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delantero italiano

Luego de que Neymar se refiriera a Mario Balotelli como un jugador con mucho “talento y estilo” y un “genuino delantero centro”, el polémico delantero italiano respondió a su estilo a los halagos del crack brasileño.

Las calles de Brasil arden por las protestas, pero eso no le da miedo a Mario Balotelli, ariete de la ‘Azzurra’, quien muy suelto de huesos salió a caminar por las principales arterias de Salvador.

No demoró mucho Mario Balotelli en hacerse sentir en Italia. El polémico atacante, recientemente contratado por el AC Milan, fue multado tras discutir con la Policía por estacionar su auto en un aeropuerto de la ciudad. Horas después, el club desmintió cualquier pelea con del futbolista con las autoridades.

La tirante relación entre Mario Balotelli y el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, pareció empeorar ayer cuando ambos fueron fotografiados en un aparente altercado durante una práctica.

Alessandro Del Piero anunció que jugará durante los próximos dos años en Australia, tras haber firmado por el Sidney FC, hecho que lo convierte en el jugador de más renombre que haya pasado por la liga de fútbol del país continente.