26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El ‘Super Mario’ de la gente

Visitó a su novia en hotel. (Difusión)
Visitó a su novia en hotel. (Difusión)

Las calles de Brasil arden por las protestas, pero eso no le da miedo a Mario Balotelli, ariete de la ‘Azzurra’, quien muy suelto de huesos salió a caminar por las principales arterias de Salvador.

“Está todo tranquilo, no tengo miedo. Solo les temo a los periodistas”, señaló ‘Super Mario’, quien estuvo acompañado por dos miembros de la Policía Militar. El crack del AC Milan visitó a su novia, Fanny Neguesha, alojada en un predio cercano al hotel donde se hospeda el equipo italiano. Luego realizó una caminata de tres kilómetros que terminó en una playa.

A lo largo del recorrido, decenas de hinchas brasileños y uno que otro compatriota se acercaron a Balotelli para pedirle autógrafos y tomarse fotos con él. El delantero no perdió el sentido del humor ni cuando algunos periodistas le solicitaron que se detuviera para tomarse un descanso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.