18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estacionamiento

¿Una aplicación que hace que los autos se estacionen solos?

La empresa alemana Bosch presentó un programa específico en la feria tecnológica Consumer Electronics Show (CES) de 2014 de Las Vegas: una app que permite que un auto encuentre su espacio entre otros dos y termine de estacionarse en unas pocas maniobras, sin necesidad de tener alguien al volante.

Cuatro estudiantes de la Universidad de Lima fueron asaltados en un estacionamiento que presta servicio a la casa de estudios, en Surco, por tres sujetos que hasta el momento no han sido identificados.

El colmo: Policías sacan las placas de sus autos para no recibir papeletas

A fin de no ser multados por sus propios colegas, malos agentes de la Policía Nacional han optado por sacar las placas de rodaje de sus autos, y estacionarlos en zonas rígidas y hasta en veredas de Lima.

16/06/13 |

El tributo estafa

0

Nano Guerra García,Opina.21 nano@somosempresa.com.pe

José Carlos Reyes jreyes@peru21.com

José Carlos Reyes,Mis.Finanzas jreyes@peru21.com

No demoró mucho Mario Balotelli en hacerse sentir en Italia. El polémico atacante, recientemente contratado por el AC Milan, fue multado tras discutir con la Policía por estacionar su auto en un aeropuerto de la ciudad. Horas después, el club desmintió cualquier pelea con del futbolista con las autoridades.

LEICESTER (Reuters).– Investigadores británicos confirmaron que un esqueleto con el cráneo partido y la columna vertebral torcida pertenece al Ricardo III, último rey inglés muerto en una batalla y que fue inmortalizado por la pluma de William Shakespeare.

Investigadores británicos confirmaron hoy que un esqueleto con el cráneo partido y la columna vertebral torcida enterrado bajo un estacionamiento es el de Ricardo III, resolviendo un misterio de 500 años sobre el lugar final de descanso del último rey inglés que murió en batalla.

Un hombre abrió fuego anoche con un arma semiautomática en el estacionamiento de una universidad en una localidad de Kentucky (Estados Unidos), dejando dos muertos y un herido, en lo que la Policía calificó de incidente doméstico y ajeno al centro de estudios.

Declaran zona rígida las vías de acceso a La Parada

La Municipalidad de Lima declaró hoy como zona rígida en vía pública a diversas calles del distrito de La Victoria, aledañas al mercado mayorista de La Parada, para evitar el estacionamiento vehicular en la calzada, bermas laterales, separador central y aceras de esas vías.

Reportuit

Carteles promocionan el turismo en Chile en el Jorge Chávez

La aparición de varios carteles en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez que promocionan Chile como destino turístico ha causado gran sorpresa entre los turistas nacionales y extranjeros que llegan a diario al principal terminal aéreo del país.

Para cubrir el déficit de parqueos para vehículos, la Municipalidad de Miraflores anunció que desde abril se comenzarán las obras del estacionamiento subterráneo.