29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asaltan a alumnos de la Universidad de Lima dentro de estacionamiento

Los estudiantes fueron golpeados por los delincuentes, que quisieron robar el dinero del parqueo que presta servicio a la casa de estudios, en Surco.

El hecho ocurrió anoche, a las 9 p.m. (USI)
El hecho ocurrió anoche, a las 9 p.m. (USI)

Cuatro estudiantes de la Universidad de Lima fueron asaltados en un estacionamiento que presta servicio a la casa de estudios, en Surco, por tres sujetos que hasta el momento no han sido identificados.

La universidad dio a conocer el hecho mediante un comunicado, en el que detalla que ocurrió anoche, a las 9 p.m., cuando los delincuentes ingresaron al parqueo externo, ubicado frente al campus, en la avenida Cruz del Sur.

Los hampones, al no encontrar dinero, ya que el servicio es gratuito para estudiantes, asaltaron a los alumnos que estaban en el lugar, cuyas identidades tampoco fueron reveladas.

Dos de los alumnos fueron heridos al ser golpeados en la cabeza y trasladados a una clínica cercana, mientras que la Universidad de Lima asegura que reforzará su sistema de seguridad para evitar casos similares.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.