26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marcelo Trobbiani es el nuevo técnico de Sport Huancayo

DT argentino verá desde las gradas el choque del ‘Rojo Matador’ con Cristal, en el único partido que dirigirá Sergio Ibarra en dicho equipo.

(USI)
(USI)

Pese a que Sergio Ibarra fue designado para hacerse cargo de Sport Huancayo tras la salida de Moisés Barack, la dirigencia del ‘Rojo Matador’ contrató al argentino Marcelo Trobbiani como su flamante técnico para toda la temporada 2013.

Sixto Rojas, jefe del equipo, indicó que el exseleccionador argentino Sub 20 será presentado este sábado al mediodía y que este presenciará desde las gradas del Estadio de Huancayo el choque ante Sporting Cristal, el cual será el único que dirigirá el ‘Checho’.

Asimismo, Rojas indicó esperan reforzar su escuadra con un ‘9’ extranjero y un lateral izquierdo, pero que se encuentran a que Trobbiani se incorpore a los entrenamientos para elegir a las nuevas contrataciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.