28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marcelo Trobbiani

La dirigencia de León de Huánuco ya está en la búsqueda del técnico que reemplazará al cesado José Soto. Las alternativas son dos: Marcelo Trobbiani, recientemente despedido de Sport Huancayo, y Franco Navarro, quien rescindiría contrato con Melgar en los próximos días por las hostilidades de la hinchada.

Sergio Ibarra, delantero del Sport Huancayo, señaló que no aceptará dirigir al ‘Rojo Matador’ si es que la dirigencia se lo propone, pues confía que repongan en el cargo al entrenador Marcelo Trobbiani.

Marcelo Trobbiani reaccionó fuerte contra jugadores brasileños

Apenas un día después de que los jugadores brasileños de Sport Huancayo denunciaran una supuesta discriminación por parte del técnico Marcelo Trobbiani, este respondió con dureza.

Los brasileños Rafael Da Silva, Andrey Nunes y Kleyr Vieira denunciaron ser víctimas de discriminación y maltrato psicológico por parte del técnico de Sport Huancayo, Marcelo Trobbiani.

El DT del Sport Huancayo, Marcelo Trobbiani, fue suspendido cuatro fechas por agredir verbalmente a un árbitro durante el partido en que su equipo cayó 1-0 ante el Inti Gas.

09/08/13 |

¡Vergüenza!

0

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Luego de su desastrosa actuación en la Copa Sudamericana ante Emelec (derrota 3-1 de local), Sport Huancayo vuelve al Descentralizado abriendo la fecha 27 de local contra UTC hoy a las 3.15 pm. Los huancainos son quintos (39 puntos) y los cajamarquinos séptimos (38). “Ya no podemos pensar en la Sudamericana, más bien hay que buscar el mejor equipo para chocar con UTC”, dijo el técnico Marcelo Trobbiani.

20/07/13 |

Vacuna para ganar

0

Hora de ganar. En Matute no quieren que la epidemia de la ausencia de triunfos continúe. Por eso hoy, desde las 3:30 p.m., Alianza Lima (7° con 38) tratará de imponer condiciones sobre el Sport Huancayo (4° con 39).

Marcelo Trobbiani, entrenador del Sport Huancayo, calificó de “cobarde” al delantero Willyan Mimbela por abandonar al ‘Rojo Matador’ en vísperas del partido que ganaron 1-0 a Cienciano en Cusco.

Marcelo Trobbiani, quien se estrenará como entrenador del Sport Huancayo ante Universitario, comparó este duelo como el clásico argentino Boca Juniors – River Plate.

Dio la cara. Dos semanas después de terminado el Sudamericano Sub 20, el exentrenador de la selección argentina y hoy técnico del Sport Huancayo, Marcelo Trobbiani, se defendió de sus críticos por la pobre actuación del conjunto albiceleste.

Pese a que Sergio Ibarra fue designado para hacerse cargo de Sport Huancayo tras la salida de Moisés Barack, la dirigencia del ‘Rojo Matador’ contrató al argentino Marcelo Trobbiani como su flamante técnico para toda la temporada 2013.

El entrenador argentino Marcelo Trobbiani, quien fracasó con la selección Sub 20 de su país en el reciente Sudamericano de la categoría, se encuentra en el bolo, junto a Franco Navarro y Teddy Cardama, para ponerse el buzo de Sport Huancayo, tras el cese del técnico Moisés Barack.

Pese a que derrotó por 3-2 a Colombia, Argentina le dijo adiós a su ilusión de ir al Mundial de Turquia 2013 tras quedar eliminada por Paraguay del torneo Sudamericano Sub 20, que se clasificó junto a Chile –que quedó primero con un puntaje ideal de 12 puntos– a la siguiente fase del torneo al golear a Bolivia por 5-1.

Argentina quedó al borde de la eliminación del Sudamericano Sub-20 tras empatar 2-2 ante Bolivia, en la tercera fecha del Grupo A del torneo que se disputa en Mendoza.

Argentina volvió a mostrar un pobre juego y cayó 2-1 ante Paraguay, en la segunda fecha del Grupo A del torneo Sudamericano Sub-20 que se disputa en la ciudad de Mendoza.