24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jugadores brasileños acusan a Marcelo Trobbiani de discriminación

Rafael Da Silva, Andrey Nunes y Kleyr Vieira denunciaron que el DT del Sport Huancayo los trata como ‘perros’ y que los insulta en los entrenamientos.

Jugadores brasileños acusan a DT de Sport Huancayo de no dejarlos intervenir en charlas de dirección técnica. (Depor)
Jugadores brasileños acusan a DT de Sport Huancayo de no dejarlos intervenir en charlas de dirección técnica. (Depor)

Los brasileños Rafael Da Silva, Andrey Nunes y Kleyr Vieira denunciaron ser víctimas de discriminación y maltrato psicológico por parte del técnico de Sport Huancayo, Marcelo Trobbiani.

”Siempre nos trata como perros. Eso no ha pasado una vez, sino muchas veces en los entrenamientos. Cómo vamos a estar tranquilos si todos los días somos discriminados verbalmente y acá estamos sin apoyo”, expresó Silva a radio Exitosa.

En tanto, Vieira indicó que Trobbiani no deja participar a él y sus compatriotas en las charlas técnicas y que diariamente en las prácticas reciben insultos por parte del entrenador argentino.

Los jugadores pidieron la intervención de la Agremiación de Futbolistas y de la dirigencia del club huancaíno para acabar con los maltratos.

Cuando Trobbiani llegó a Sport Huancayo ya estaban en el plantel los brasileños, quienes fueron contratados por el presidente Édgar Araníbar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.