HUANCAYO.- Así como la fe no se resquebraja con números, el sentimiento no se daña con pedazos de cielo que golpean un cuerpo. Cuando el corazón es valiente, la lluvia torrencial inunda pero no ahoga; el trueno retumba pero no asusta; el granizo da en el blanco pero no hiere. Por todo eso, Alianza igualó 1-1 con Sport Huancayo y no se rinde en la liguilla A.
Los brasileños Rafael Da Silva, Andrey Nunes y Kleyr Vieira denunciaron ser víctimas de discriminación y maltrato psicológico por parte del técnico de Sport Huancayo, Marcelo Trobbiani.
El brasileño Kleyr Vieira (32 años), atacante del Sport Huancayo, fue ofrecido a la administración blanquiazul por el empresario Sergio Santana, quien le entregó un video y el currículum de su representado a Jorge Cordero, asistente del DT Wilmar Valencia. En tanto, el zaguero Rafael da Silva, también de Huancayo, es opción.
A tono con el sol que salió ayer, Sporting Cristal vistió de sport: zapatillas, polo y jean. Pero parece que la ropa y el partido no combinaron porque igualó 2-2 con Sport Huancayo.