Luego de que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) determinara que Universitario y Melgar deberán jugar los ocho minutos restantes del encuentro que tuvo que ser suspendido cuando empataban 2-2 en Arequipa, Jahirsino Baylón –ahora jugador de Unión Comercio– se mostró dispuesto a volver a vestir la camiseta crema.
“Yo no tengo problemas en jugar de nuevo por Universitario, pero ahora tengo contrato con otro equipo y debo pedir permiso. Si me lo dan, yo juego. Siempre quiero jugar”, señaló Baylón, quien fichó por el ‘Poderoso del Alto Mayo’ para poder mostrarse y ganar continuidad.
Poco después, la dirigencia de Unión Comercio *anunció que no tendrá problemas en ceder al atacante, debido a que este aún no puede debutar con ellos hasta el 22 de agosto, fecha en que culminará la primera fase del Descentralizado 2013.
“La dirigencia de la ‘U’ todavía no ha hecho la solicitud por Baylón y si nos lo piden lo cederemos. No hay nada de malo en esto”, manifestó a Perú21 el gerente deportivo del Unión Comercio, José Fernández Cueva.
Como se recuerda, cuando el partido se suspendió en el minuto 82, el atacante había ingresado en la segunda mitad en reemplazo de Diego Guastavino y estaba en la cancha.
De no concretarse su presencia, el DT Ángel Comizzo podría disputar lo que resta del encuentro con 10 hombres o realizar inmediatamente un cambio, ya que hasta ese momento solo había realizado dos variantes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.