25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Francisco Lombardi: “No estamos contentos con el juego de Cristal”

El directivo rimense se mostró disconforme pese a los buenos resultados que ha obtenido el equipo de Claudio Vivas en los últimos partidos.

Estilo de juego actual de Cristal no es del agrado de la directiva. (USI)
Estilo de juego actual de Cristal no es del agrado de la directiva. (USI)

Pese a que se muestran conformes con los últimos resultados obtenidos por Sporting Cristal en los últimos partidos, el dirigente rimense Francisco Lombardi señaló que el estilo de juego del equipo que dirige el argentino Claudio Vivas no es del agrado de la admnistración bajopontina.

“El balance preliminar de los resultados es muy bueno, sin embargo en el juego no estamos nada contentos en cómo juega el equipo. Se hizo un cambio muy importante, pero lo que está haciendo el equipo no es de nuestro agrado, pero tampoco le podemos pedir que cambie de manera radical”, declaró Lombardi al programa Blanco y Negro.

“Lo importante es que este tránsito nos sirva para evaluar qué jugadores se van adaptando a un juego de mayor presión e intensidad. Buscamos que Sporting Cristal juegue a un nivel de alta competencia, pero por ahora estamos en una etapa inicial”, añadió.

De otro lado, Lombardi se refirió al encuentro de mañana que jugarán con Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 33 del Descentralizado.

“Coyunturalmente es un partido importante para nosotros porqué estamos en este nuevo esquema de cambios. Afortunadamente, los resultados han sido buenos, pero el equipo está en esta transición y por ahí no nos agarra en el mejor momento”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.