Luego que la celebración de su gol encendiera la polémica en las redes sociales al considerarla como una burla a la muerte del juvenil Yair Clavijo, el volante paraguayo del Real Garcilaso Fabio Ramos aclaró que su festejo iba dirigido a un sector de la prensa deportiva que criticó el actual desempeño de su equipo.
“La celebración fue para toda la prensa que dijo que Real Garcilaso se caía a pedazos. Fue por lo que dijo la prensa en los últimos tres partidos. Nada más que eso”, señaló el ‘Pitu’ a Depor al finalizar el partido ante Sporting Cristal, en el que simuló que se desmoronaba lentamente tras anotar de penal.
Ramos evitó darle más vueltas al tema y prefirió hablar del triunfo de la ‘Máquina Celeste’, que amplió más su ventaja como líder de la Liguilla impar.
“Un partido importante por un gran rival. Son tres puntos que costaron mucho pero que gustan mucho. No hay ningún rival fácil, si lo hay que nos lo manden”, bromeó el jugador, quien terminó con una fisura en la mano derecha.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.