13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona cierra la temporada con 100 puntos

El cuadro catalán goleó 4-1 al Málaga y alcanzó el puntaje logrado por el Real Madrid en el 2012.

(EFE)
(EFE)

En la última fecha de la Liga española, Barcelona goleó 4-1 al Málaga y cumplió el reto de llegar a los 100 puntos, igualando el récord alcanzado por el Real Madrid en el 2012.

El Barza, que hace tres semanas se coronó campeón de la actual temporada, ganó con tantos de David Villa (3’), Cesc Fábregas (14’), Martín Montoya (16’) y Andrés Iniesta (52’), mientras que para los andaluces anotó el chileno Pedro Morales (56’).

La estrella de los azulgranas, el argentino Lionel Messi, no jugó y sigue recuperándose de su lesión en un muslo, pero acabó el campeonato como máximo anotador, con 46, a cuatro de la plusmarca de 50 que él mismo ostenta también desde el año pasado.

Poco antes, el Real Madrid cerró su temporada oficial con una victoria 4-2 ante el Osasuna, en el partido que significó la despedida del entrenador José Mourinho del cuadro merengue.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.