28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima apunta a la Liguilla par para evitar a Real Garcilaso

El DT Wilmar Valencia reconoció que será difícil alcanzar a ‘Máquina celeste’ si en caso integran el grupo de los impares.

Wilmar Valencia también habló sobre sus nuevos refuerzos. (Leonardo Fernández/Depor)
Wilmar Valencia también habló sobre sus nuevos refuerzos. (Leonardo Fernández/Depor)

La diferencia que ha sacado Real Garcilaso a sus inmediatos perseguidores ha hecho que ellos que no quieren formar parte de la Liguilla impar. Por ello, Wilmar Valencia, entrenador de Alianza Lima, no ocultó su deseo de integrar el grupo de los pares.

“Lucharemos hasta el último partido para robar la mayor cantidad de puntos. Sabemos que Garcilaso está lejos y lo mejor sería terminar en la liguilla par”, manifestó.

Valencia también hizo una evaluación de sus refuerzos extranjeros. “Christian Andersen y su capacidad técnica y remate serán fundamentales para el resto de partidos y Liguilla. Mientras que “Mauro Guevgeozián”:http://peru21.pe/noticias-de-mauro-guevgeozian-89399?href=nota_tagaún no se encuentra con el gol, pero siempre está en la jugada. Su entrega para luchar todos los balones es buena”, comentó.

Este domingo, los íntimos enfrentarán a León de Huánuco en Matute y al estratega blanquiazul no le preocupa que José Soto conozca a su equipo. “Eso no cambia nada. Nosotros también los conocemos y sabemos que será un partido complicado”, enfatizó.

El gran ausente será Paulo Albarracín, quien será operado este martes y estará un par de semanas fuera de las canchas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.