27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vientos y neblina en la costa central continuarán hasta el miércoles

Los distritos costeros de Lima sentirán con mayor intensidad dichos fenómenos meteorológicos, informó Senamhi.

(USI)
(USI)

Vientos moderados y neblina se presentarán hasta el miércoles en la costa central del país, informó Ricardo Durand, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

El especialista explicó que la neblina es propia de la estación de otoño y está generando, entre Lima y Trujillo, una reducción importante de la visiblidad que llega a los cinco kilómetros.

En cuanto a los vientos, indicó que estos fluctuarán entre moderados y fuertes hasta el miércoles. Asimismo, sostuvo que ayer en Pisco se reportan vientos de 15 nudos, es decir, de 30 kilómetros por hora, cuando debería ser entre 7 a 8 nudos.

Sostuvo que esta situación repercute en Lima, donde se se están registrando vientos de 28 km/hora. Esto se siente con más intensidad en los distritos costeros como Chorrillos, Miraflores y Magdalena, así como en el Callao.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.