Esta mañana, varios distritos de Lima amanecieron con una intensa llovizna, que podría repetirse en los siguientes días, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
Esta mañana, Lima Oeste soportó la temperatura más baja en lo que va el otoño, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).
La zona este de Lima registró ayer el amanecer más frío en lo que va del otoño. La temperatura fue de entre 11 y 13 grados centígrados en distritos como La Molina, Ate y San Juan de Lurigancho, informó el Senamhi.
Vientos moderados y neblina se presentarán hasta el miércoles en la costa central del país, informó Ricardo Durand, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
Si bien la temperatura durante este mes conservará niveles altos de hasta 30 grados, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió que mañana y el martes se producirán lloviznas ligeras en la capital.
Lima tuvo ayer la mayor temperatura registrada en lo que va del verano: 30,9 grados. Pero, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), el calor recién comienza.
Los limeños soportaron hoy una temperatura máxima de 31 grados en distritos de la zona este, como Ate y La Molina, donde se sintió uno de los días más calurosos del verano, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).