30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Durand

Esta mañana, varios distritos de Lima amanecieron con una intensa llovizna, que podría repetirse en los siguientes días, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Esta mañana, Lima Oeste soportó la temperatura más baja en lo que va el otoño, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

La zona este de Lima registró ayer el amanecer más frío en lo que va del otoño. La temperatura fue de entre 11 y 13 grados centígrados en distritos como La Molina, Ate y San Juan de Lurigancho, informó el Senamhi.

Vientos moderados y neblina se presentarán hasta el miércoles en la costa central del país, informó Ricardo Durand, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Si bien la temperatura durante este mes conservará niveles altos de hasta 30 grados, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió que mañana y el martes se producirán lloviznas ligeras en la capital.

El calor en Lima superaría los 32 grados en febrero

Lima tuvo ayer la mayor temperatura registrada en lo que va del verano: 30,9 grados. Pero, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), el calor recién comienza.

Los limeños soportaron hoy una temperatura máxima de 31 grados en distritos de la zona este, como Ate y La Molina, donde se sintió uno de los días más calurosos del verano, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).