22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Llovizna continuaría en los próximos días en Lima

Lima amaneció hoy con 16.7°C de temperatura, informó Senamhi. El máximo valor durante el día sería de 20 grados.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Esta mañana, varios distritos de Lima amanecieron con una intensa llovizna, que podría repetirse en los siguientes días, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Ricardo Durand, meteorólogo de la institución, explicó que las precipitaciones comenzaron desde aproximadamente las 8 p.m. de ayer en los distritos al este de la capital, como La Molina y Ate. Pero estas condiciones se mantuvieron durante la madrugada extendiéndose hacia la zona costera, como Jesús María, Magdalena y San Miguel.

“No se descarta que en los próximos días vuelvan a presentarse estas lloviznas”, refirió el especialista. Asimismo, indicó que las condiciones de cielo nublado con llovizna podrían mantenerse hasta mediodía.

Se detalló que Lima amaneció hoy con 16,7 grados centígrados de temperatura. El máximo valor durante el día sería de 20 grados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.