30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Llovizna

Las lloviznas y la neblina, como las que sorprendieron la mañana del domingo a los limeños, se repetirán hasta el martes 31 de marzo, debido al incremento de vientos en la costa central del país, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Lima registrará lloviznas desde primeras horas de la mañana el martes y miércoles de esta semana, informaron especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Esta madrugada se registró un choque múltiple entre un tráiler y varios automóviles en la Vía de Evitamiento, a la altura del Mercado de Flores, en el distrito de Rímac.

Una llovizna de más de 12 horas soportaron hoy diferentes distritos de Lima, especialmente del centro y el litoral, debido al incremento de la humedad del aire, informaron expertos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

En diferentes distritos de Lima y en el Callao se registró esta mañana una humedad elevada, que alcanzó el 96%, debido a la llovizna que cayó sobre la ciudad, informaron especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Lima soportó ayer una llovizna intermitente que se prolongó durante nueve horas, especialmente en la zona centro, donde se acumuló un poco más de medio litro de agua por metro cuadrado. El Senamhi informó que estas condiciones continuarían en la capital.

06/07/13 |

100% de humedad

0

Abraham Levy, Opina.21 alevy@metereologica.pe

La humedad relativa alcanzó el 100% en Lima y el Callao por primera vez desde que empezó el invierno, debido a la persistente llovizna que cae desde anoche en diferentes distritos de la capital, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Dr. Rodrigo Rondón, Opina.21 familia@peru21.com

Esta mañana, varios distritos de Lima amanecieron con una intensa llovizna, que podría repetirse en los siguientes días, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La Nochebuena también vino con una intensa llovizna que sorprendió ayer en la capital y que duró algunas horas en la madrugada.

La quema de pirotécnicos en la celebración navideña contribuyó a la generación de la fuerte y persistente llovizna que cayó sobre gran parte de Lima durante la madrugada, informaron especialistas del Senamhi.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que la llovizna y la nubosidad registradas hoy en Lima continuarán hasta el viernes, por lo que recomendó a la población tomar precauciones.

Accidentes de tránsito en Lima por fuerte llovizna

La intensa llovizna registrada desde anoche, el estado resbaloso de las pistas y la poca precaución de algunos choferes causaron serios accidentes de tránsito esta madrugada en Lima.

Surco: Chofer estrella su cúster contra un vehículo estacionado

Esta madrugada, la intensa llovizna y el estado de las pistas ocasionaron que Luis Abraham Aguirre Rosales perdiera el control de su vehículo cúster y chocara contra otra unidad estacionada, a la altura de la cuadra 12 de la avenida Ayacucho, en Surco.

Accidentes de tránsito en Lima por fuerte llovizna

La intensa garúa registrada desde anoche, el estado resbaloso de las pistas y la poca precaución de algunos choferes causó serios accidentes de tránsito esta madrugada en Lima.

La llovizna persistente y el cielo cubierto registrado hoy en Lima se repetirá a lo largo de esta semana en distintos puntos de la capital, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Llovizna provocó accidentes en Lima

La humedad de las pistas producto de la intensa llovizna, sumada a la ingesta de alcohol de algunos imprudentes choferes, provocaron varios accidentes en Lima esta madrugada, en distintos puntos de la capital.

Brillo solar sorprende a limeños

Esta mañana, un inusual brillo solar en invierno sorprendió a los limeños. Según Senamhi, el fenómeno se debe a la intensidad de los vientos que hicieron que la nubosidad que cubría el cielo se trasladara al norte del país.

La densa llovizna y la velocidad desencadenaron un accidente en el Puente del Ejército, en el Cercado de Lima. Wilmer Romero Vergara (33) chocó su combi –de placa RN-1629– con la parte posterior de un camión que se hallaba estacionado en la vía debido a un desperfecto mecánico.

01/08/12 |

Servicios.21

0

A CUIDARSE El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que el frío y la llovizna que se presentaron ayer en la capital en las primeras horas de la mañana se repetirán en los próximos días.

Lima tendrá cielo cubierto y caerán lloviznas en las mañanas durante los primeros días de agosto, además de vientos más fuertes y aumento de la sensación de frío, informó el Senamhi.

En estas Fiestas Patrias, Lima tendrá mañanas frías –con llovizna– y un ligero brillo solar por las tardes. Así lo informó ayer el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

En estas Fiestas Patrias, Lima tendrá mañanas frías –con llovizna– y un ligero brillo solar por las tardes. Así lo informó ayer el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La persistente llovizna que cayó esta madrugada sobre Lima se repetiría en las siguientes mañanas y noches hasta el próximo martes, pronosticaron especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Los limeños soportarán esta semana lloviznas ligeras en las mañanas, con sensación de frío y una temperatura mínima de 15.5ºC en la zona este de la ciudad, informó hoy una fuente del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).