La intensa llovizna registrada desde anoche, el estado resbaloso de las pistas y la poca precaución de algunos choferes causaron serios accidentes de tránsito esta madrugada en Lima.

A la altura del cruce de la avenida Jorge Basadre y Las Palmeras, en San Isidro, una mujer, identificada como Violeta Arias Changa, quedó atrapada entre los fierros retorcidos de un vehículo luego de que este chocara con otro auto en dicha intersección.

Los bomberos trasladaron a la mujer a la clínica El Golf, en dicho distrito. En tanto, las conductoras de ambos vehículos fueron conducidas a la comisaría de la zona para rendir sus declaraciones.

También, otro accidente se registró en el kilómetro cero de la autopista Ramiro Prialé. Un trailer se volcó parcialmente cuando se dirigía a La Oroya a recoger un cargamento de mineral, informó Primera edición.

El conductor del camión, Alfredo Pérez Alanya, resultó ileso tras el incidente, y fue llevado por la Policía a la comisaría de El Agustino para pasar por el dosaje etílico.

En tanto, en el cruce se las avenidas Brasil con Pershing, en Jesús María, un taxista se despistó debido a que otro vehículo invadió su carril. El auto se estrelló contra la berma de seguridad del bypass de dichas vías.

El conductor, identificado como Rubén Loayza Ríos (69), sufrió leves contusiones y fue trasladado por los bomberos a la clínica San Gabriel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Accidentes

Lima

Llovizna

San Isidro

Ramiro Prialé

Jesús María

Violeta Arias Changa

Alfredo Pérez Alanya

Rubén Loayza Ríos

Accidentes de tránsito en Lima por fuerte llovizna | Actualidad | Peru21
18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Accidentes de tránsito en Lima por fuerte llovizna

En San Isidro, una mujer resultó herida tras el choque de dos vehículos, mientras que en Jesús María, un taxista se salió de la vía luego de que otro auto invadiera su carril. En tanto, en la autopista Ramiro Prialé un tráiler se volcó parcialmente en dicha vía.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)