13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ramiro Prialé

Un camión tipo tráiler se incendió la mañana de este lunes en el kilómetro 8.5 de la autopista Ramiro Prialé.

Por fin una solución a los problemas de tránsito tras el desborde del río Huaycoloro. El alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio anunció que el puente tipo Bailey se habilitará este jueves a partir de las 5 de la mañana para alivio de los vecinos de la zona.

El tránsito vehicular en la autopista Ramiro Prialé se restablecería este jueves 9 de febrero, informó el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, quien visitó la zona junto con el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Los problemas del congestionamiento vehicular a causa de la ruptura del puente en el kilómetro 4.5 de la avenida Ramiro Prialé, en San Juan de Lurigancho, se deberían estar solucionando el próximo jueves, adelantó Martín Vizcarra este domingo.

El proyecto Vías Nuevas de Lima tiene previsto habilitar tres nuevos peajes en la capital, uno en la Panamericana Norte, en el 2016, y dos en la autopista Ramiro Prialé, en el 2017, según lo previsto en esta iniciativa de inversión privada gestionada por la Municipalidad de Lima.

Alrededor de 290 mil vehículos saldrán de Lima desde hoy hasta el martes 1 de enero por las carreteras Panamericana Norte, Panamericana Sur y la autopista Ramiro Prialé, con motivo de las fiestas de fin de año, estimó la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape).

Accidentes de tránsito en Lima por fuerte llovizna

La intensa llovizna registrada desde anoche, el estado resbaloso de las pistas y la poca precaución de algunos choferes causaron serios accidentes de tránsito esta madrugada en Lima.

Las obras de ampliación de la avenida Javier Prado, en Ate, están avanzadas en un 70%. Así lo informó ayer el alcalde de Ate, Óscar Benavides, quien acudió a realizar una inspección.

Desalojan a cientos de ambulantes en Ate

Personal de la Municipalidad de Ate junto a 200 serenos y 500 policías desalojaron esta madrugada a cientos de comerciantes informales que ocupaban más de 25 cuadras, desde el final de la avenida Javier Prado hasta la autopista Ramiro Prialé.

Un gran proyecto vial, que mejorará las carreteras Panamericana Norte y Panamericana Sur, y que ampliará la autopista Ramiro Prialé, fue presentado ayer por la Municipalidad de Lima.

Anuncian gran proyecto vial en 2013

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó que a partir del 2013 se ejecutará en la capital una obra vial que impactará en 18 distritos, con la construcción de 36 intercambios viales y el mejoramiento de la Panamericana Norte, Panamericana Sur y la extensión de la carretera Ramiro Prialé.

Más de 145 mil vehículos salieron de Lima por la Panamericana Sur y Ramiro Prialé durante el último feriado largo, entre el sábado 28 de abril y el martes 1 de mayo, informó la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape).

Hombre muere en accidente en la vía de Evitamiento

Un nuevo accidente de tránsito se cobra la vida de una persona en Lima. Esta vez, un hombre murió al chocar su vehículo en el cruce de la vía de Evitamiento y la avenida Ramiro Prialé, en El Agustino, pocos minutos después de las ocho de la mañana.