13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tío de ‘Gringasho’ actualiza su Facebook desde Piedras Gordas

Roberto Gutiérrez Guzmán, cabecilla de ‘Los Malditos de Río Seco’, gozaría de privilegios dentro del penal de máxima seguridad de Ancón.

(Difusión)
(Difusión)

Sus constantes actualizaciones en su cuenta de Facebook serían la prueba de que el delincuente trujillano Roberto Gutiérrez Guzmán, alias ‘El Soli’, goza de privilegios pese a encontrarse recluido en el penal de máxima seguridad de Piedras Gordas de Ancón (Lima).

Gutiérrez Guzmán, cabecilla de la banda ‘Los Malditos de Río Seco y a la sazón tío del sicario juvenil Alexander Pérez Gutiérrez ‘Gringasho’, cumple una condena de 30 años por homicidio.

Las últimas instántaneas de la cuenta del hampón en la red social fueron publicadas el pasado 3 de junio, en las que aparece mostrando sus costosas zapatillas, un collar y una pulsera de lujo. Incluso, le dedicó hasta un mensaje a su recientemente fallecida madre, informó América Noticias.

Esta revelación se hace a pocas semanas de que ‘El Soli’ retorne al penal de Trujillo por disposición de un juez para que afronte otro proceso por homicidio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.