30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se eleva a 39 los cadáveres recuperados tras accidente en Chanchamayo

Este martes se encontró el cuerpo de un hombre de 55 años cerca al puente Puntayacu, en Junín. Aún hay otros cinco desaparecidos.

(Andina)
(Andina)

Con el hallazgo del cadáver de un hombre, de aproximadamente 55 años, a unos cuatro kilómetros del lugar donde cayó el bus de la empresa Turismo Central la semana pasada en Chanchamayo (Junín), se eleva a 39 los cuerpos recuperados hasta el momento, informó la Policía.

Añadió que el cuerpo de la víctima fue encontrado por agentes de rescate de Lima, quienes peinaban el río Tarma después de esa tragedia, cerca al puente Puntayacu.

El cadáver estaba desnudo, por lo que no se pudo identificar al occiso. Se espera que en la Morgue de Chanchamayo, a donde fue trasladado el cuerpo, sea reconocido por sus familiares.

En la víspera, se confirmó el hallazgo del cadáver de Irene Véliz Cerrón (35), a la altura del puente Pan de Azúcar, en la carretera Tarma-Chanchamayo.

Hasta el momento, familiares de otros cinco desaparecidos siguen buscando a sus seres queridos.

Ernesto Sierra, fiscal de Chanchamayo, aseguró que la búsqueda continuará durante una semana más.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.