20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Turismo Central

El exceso de velocidad volvió a causar otro accidente con consecuencias fatales. Cinco personas muertas y siete heridas dejó ayer la colisión de un bus de la empresa Turismo Central y un camión que se desplazaban por el kilómetro 14 de la Carretera Central, en La Oroya.

A 44 aumentó la cifra de fallecidos por la caída del bus interprovincial de la agencia Turismo Central, ocurrido el último 19 de junio, en Chanchamayo.

Con el hallazgo del cadáver de un hombre, de aproximadamente 55 años, a unos cuatro kilómetros del lugar donde cayó el bus de la empresa Turismo Central la semana pasada en Chanchamayo (Junín), se eleva a 39 los cuerpos recuperados hasta el momento, informó la Policía.

Tras las labores de rescate y el hallazgo de cinco cadáveres bajo la estructura siniestrada del bus que el último miércoles cayó al río Tarma, en Chanchamayo, aumentó a 35 la cifra de cuerpos recuperados tras el accidente, que ocurrió cuando un vehículo de la empresa Turismo Central se volcó a la altura del Puente de la Virgen, en el distrito de San Ramón.

Familiares de los pasajeros del bus que se accidentó ayer en Chanchamayo (Junín) –donde murieron 30 personas y 9 siguen desaparecidas– causaron destrozos en la agencia de transportes Turismo Central, desesperados por no tener información sobre sus seres queridos.