24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Parada: Clausuran cuatro cantinas conocidas como ‘cámaras de gas’

A los establecimientos, que operaban en la más completa informalidad, acudían delincuentes y drogadictos.

(Referencial/USI)
(Referencial/USI)

Cuatro locales que funcionaban como cantinas sin ninguna autorización en la avenida San Pablo, en medio de La Parada, en La Victoria, y que son conocidas como “cámaras de gas”, fueron clausurados definitivamente esta mañana.

En un operativo desplegado por la municipalidad victoriana, se intervino estos cuatro inmuebles que funcionaban bajo la fachada de restaurantes y cebicherías, pero que en realidad expendían licor, según pudieron comprobar las autoridades municipales.

El gerente de Desarrollo Económico de la comuna victoriana, César Mendoza, indicó que los locales, ubicados entre las cuadras 3, 4 y 5 de la avenida San Pablo, permanecerán totalmente tapiados y no volverán a operar nunca más.

Sostuvo que estos establecimientos no aprueban ningún tipo de fiscalización, ni de sanidad ni de defensa civil, y que además no tienen licencia de funcionamiento, lo que indica que operaban en la más completa informalidad.

El funcionario informó que este operativo es uno más de toda una serie que se han ejecutado en la zona de San Pablo, donde funcionaban cerca de 15 cantinas.

Estos bares eran puntos de encuentro de gente de mal vivir, adictos y delincuentes que se juntaban allí para beber cerveza y otro tipo de alcohol no apto para el consumo humano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.