17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Transportistas confirman paro este viernes

Representante del gremio, Julio Rau Rau, confirmó medida de fuerza y señaló que actividades se desarrollarán en la Plaza Dos de Mayo.

(Panamericana Televisión)

Confirmó el paro de transporte que acatarán los propietarios de taxis y colectivos el día de mañana. Julio Rau Rau, dirigente de la Corporación Nacional de Transportistas (Conet Perú), indicó que su sector está en contra de las fotopapeletas y las multas excesivas que viene colocando la administración de la alcaldesa Susana Villarán.

“Para protestar contra la incapacidad de administración de la señora Villarán. Lima es un desastre, es un caos total” afirmó el dirigente.

Asimismo, sostuvo que la tan anhelada reforma del transporte es una mentira y que se gasta demasiado dinero para ello.

“Es un engaño (la reforma del transporte) porque se está gastando millones en consultorías, en asesorías; en publicidad de una reforma de transporte que no existe. Es un cuento, un engaño, un chiste”, declaró.

Adelantó que como actividades principales de su protesta, mañana se llevará a cabo un mitin en la Plaza Dos de Mayo y una marcha al Congreso de la República.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.