En el marco de la campaña “Semillas para el desarrollo”, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) firmaron un convenio de cooperación para implementar bibliotecas en las zonas cocaleras del país.
En el acuerdo, Devida se compromete a suministrar permanentemente información y documentación de carácter educativo y científico relacionadas a la temática de las drogas. Por su lado, la BNP dará una asesoría especializada a los investigadores en las zonas remotas.
El convenio fue suscrito por el director de la BNP, Ramón Mujica Pinilla, y por la presidenta ejecutiva de Devida, Carmen Masías Claux. Esta última destacó que los libros y documentos que formarán parte de las bibliotecas generarán una población más instruida y con mayores conocimientos que impulsarán su desarrollo social.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.