25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Descartan problemas de abastecimiento por el traslado de La Parada

El ministro de Agricultura, Milton Von Hesse, dijo que no habrá problemas durante los cinco días que durará el traspaso de comerciantes al nuevo mercado mayorista de Santa Anita.

(USI)
(USI)

El ministro de Agricultura, Milton von Hesse, descartó hoy algún problema en el abastecimiento de alimentos perecibles en Lima durante los cinco días que durará el traslado de los comerciantes desde La Parada al nuevo mercado mayorista de Santa Anita.

“Si bien La Parada es un centro de abasto muy importante en Lima, no es el único que abastece a la capital. Por eso es muy importante el esfuerzo que está haciendo la Municipalidad de Lima para que entre en funcionamiento de una vez por todas el nuevo mercado mayorista de Santa Anita”, subrayó.

Según lo anunciado por el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, y el presidente del directorio de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), Ricardo Giesecke, la mudanza se realizará del 19 al 23 de setiembre, y el nuevo mercado mayorista empezará a operar con 800 comerciantes.

Von Hesse dijo que todo cambio siempre genera resistencias, pero lo importante es pasar la página rápidamente y dedicarse a consolidar el nuevo sistema de comercialización mayorista en la capital.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.