Desde muy temprano, una densa neblina se registra en varios distritos cercanos al litoral de Lima, como Miraflores, San Isidro, Magdalena, San Miguel, entre otros.

El hecho ha sorprendido a los vecinos de dichos sectores. Además, el fenómeno ha dificultado la visibilidad para los conductores que circulan por la zona.

Martín Bonson, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), dijo que la presencia de la neblina en el litoral de la capital se ha registrado desde días anteriores, pero que hoy ha sido más intensa.

Indicó que este fenómeno se produce debido a que el mar aún permanece frío, con temperaturas de 18 y 20 grados, y combinado con el viento cálido propio de la estación de verano genera una nubosidad baja.

Bonson sostuvo que para el mediodía parte de la neblina se disipe, pero enfatizó que el fenómeno seguirá presentándose durante la semana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Senamhi

Neblina

Litoral limeño

Fenómeno

Distritos

Martín Bonson

Densa neblina cubre distritos del litoral limeño | Actualidad | Peru21
13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Densa neblina cubre distritos del litoral limeño

El fenómeno dificultó la visibilidad de los peatones y conductores que circulan por dicha zona. Senamhi explicó que la nubosidad continuará registrándose en los próximos días.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

'})});