05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Litoral limeño

Oleajes irregulares ligeros se registrarán en el litoral de Lima en la madrugada del sábado 2 de noviembre y continuará durante el resto del día, según informó la Marina de Guerra del Perú.

Esta tarde, el litoral limeño registra fuertes oleajes, los que disminuirán mañana por la tarde y llegará a sus condiciones normales la madrugada del jueves, informó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra (DHN).

Densa neblina cubre distritos del litoral limeño

Desde muy temprano, una densa neblina se registra en varios distritos cercanos al litoral de Lima, como Miraflores, San Isidro, Magdalena, San Miguel, entre otros.

Según datos de la Policía Nacional, desde noviembre de 2012 hasta la fecha, 288 denuncias por robos en playas desde Ancón hasta Cerro Azul.

El Cuerpo de Salvataje de la Policía Nacional calificó como las playas más peligrosas del litoral limeño a los tres balnearios que tiene Ventanilla (Costa Azul 1 y 2 y Márquez), así como a los de San Pedro, Mamacona, Conchán, Villa y El Revés, y recomendó a los bañistas preferir las playas donde las olas rompen en la orilla.