El conductor del camión que provocó el accidente en el que tres chefs y una productora de papa perdieron la vida se encuentra internado en el hospital regional Mariscal Antonio Pérez de Llenera de Ayacucho, y será trasladado al penal de Yanamilla apenas sea dado de alta.
Walter Quispe Inga, quien fue denunciado por el asesinato de Iván Kisic, Jason Nanka, Lorena Valdivia y María Huamaní, presenta algunas contusiones y se encuentra bajo custodia policial para evitar que se escape del referido nosocomio, informó Canal N.
El chofer indicó que el camión que manejaba sufrió un desperfecto mecánico, lo que provocó que chocara contra el vehículo que trasladaba a los cocineros.
Por otro lado, los agricultores que invitaron a los famosos chefs anunciaron que continuarán con las actividades de sembrado de tumbo y tuna, ello en homenaje a los fallecidos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.