24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Accidente automovilístico

Actualización Al menos 12 personas murieron y otras 35 resultaron heridas tras el choque de un autobús de pasajeros y un camión de carga en un paraje remoto de la región andina de Pasco, en el centro de Perú, informaron hoy medios locales.

No resistió el impacto. Un niño falleció luego que el vehículo de servicio público en el que viajaba se despistó esta mañana y se volcó en la avenida Néstor Gambetta, a la altura de la Refinería La Pampilla, en el distrito de Ventanilla .

Luis Castañeda Pardo, hijo del alcalde de Lima, tuvo un accidente automovilístico la madrugada de hoy, en el cruce de la avenida Primavera y la carretera Panamericana Sur, en Surco.

Un bus que trasladaba a los jugadores de Cienciano, desde Abancay hacia Cusco, sufrió un accidente en la carretera a la altura de Ancahuasi. El vehículo se salió de la vía por razones aún desconocidas e impactó “contra un cerro”.

Mario Hart: Cámara registró accidente que sufrió en Caminos del Inca 2014

Una cámara incorporada al auto de carreras de Mario Hart registró el preciso momento del accidente que sufrió el pasado lunes cuando participaba en la segunda etapa de Caminos del Inca 2014 (ruta Arequipa-Cusco).

Carlos Lara Porras clara@peru21.com

Tras la trágica muerte del actor Paul Walker en un accidente automovilístico, ahora los pobladores de la comuna de Pelluhue de Chile han decidido rebautizar una de sus calles con el nombre del actor, en agradecimiento a su apoyo tras el terremoto y tsunami que azotó ese país en el 2010. El alcalde de esa ciudad recordó que el protagonista de Rápidos y Furiosos acudió a la zona para ayudar a las víctimas “sin tener ninguna obligación. Cuando uno ve que gente de ese nivel vuela por el continente para ayudar, hay que reconocerlo”, afirmó a la vez que recordó que Walker solía visitar esa comuna para practicar el surf.

La policía de Los Ángeles dio a conocer los resultados de la autopsia que se le hizo a los restos del actor de Rápidos y Furiosos, Paul Walker, quien falleció el último sábado a causa de un accidente automovilístico.

Un policía, en aparente estado de ebriedad, identificado como Fernando Francisco Noroña Rodríguez, causó un triple choque en la intersección de las avenidas Universitaria y 22 de agosto, en el distrito de Comas.

Un reconocido empresario peruano, su esposa y una de sus dos hijas, de apenas dos años, murieron en Costa Rica luego de que la camioneta en la que viajaban se despistara y colisionara contra un ómnibus. Otra pequeña, de siete años, sobrevivió al choque.

La campeona mundial de boxeo femenino, Kina Malpartida, protagonizó la tarde de ayer un nuevo accidente automovilístico en San Isidro, cuando se dirigía a América Televisión para el programa ‘Esto es Guerra’.

China: Médicos desarrollan una nueva nariz en la frente de paciente

Médicos cirujanos del hospital de Fuzhou, en la provincia de Fujia (China), desarrollan una nariz en la frente de un joven para luego trasplantarla por la original infectada.

Paolo Guerrero protagonizó un incidente en una de las autopistas de Sao Paulo y fue el único ausente en la práctica vespertina del Corinthians, previo al duelo de mañana ante Sao Paulo. Guerrero chocó su vehículo mientras se dirigía a los entrenamientos del ‘Timao’. Felizmente, el delantero no sufrió daño físico alguno ni será multado como Romarinho por llegar tarde a la práctica debido al intenso tráfico paulista.

Nikko Ponce, popular actor de la serie Mi amor, el wachimán 2, sufrió un accidente automovilístico en la Costa Verde el pasado jueves 11 de julio.

Nikko Ponce, popular actor de la serie Mi amor, el wachimán 2, sufrió un accidente automovilístico en la Costa Verde el pasado jueves 11 de julio.

Chris Brown es acusado por un tribunal de Los Ángeles de ocasionar un choque con su auto y darse a la fuga, además de no portar su licencia de conducir.

El cantante británico George Michael abandonó ayer el hospital en el que estaba internado desde el 17 de mayo, cuando sufrió un accidente automovilístico en una carretera al norte de Londres.

El cantante británico George Michael abandonó ayer el hospital en el que estaba internado desde el 17 de mayo, cuando sufrió un accidente automovilístico en una carretera al norte de Londres.

Ángel Arroyo aarroyo@peru21.com

Ángel Arroyo aarroyo@peru21.com

01/05/13 |

Ayrton Senna

0

CRONOLOGÍA

¿Incluirás el accidente automovilístico que protagonizó Augusto Polo Campos en la miniserie sobre la vida del compositor? “Ya terminamos de grabar la serie, y no vamos a incorporar esa parte. Si quisiera poner esa escena no tendría que consultarle a Augusto porque soy el productor. Conversé con él y me dijo que no fue un accidente grave y que me quedara tranquilo”.

¿Incluirás el accidente automovilístico que protagonizó Augusto Polo Campos en la miniserie sobre la vida del compositor? “Ya terminamos de grabar la serie, y no vamos a incorporar esa parte. Si quisiera poner esa escena no tendría que consultarle a Augusto porque soy el productor. Conversé con él y me dijo que no fue un accidente grave y que me quedara tranquilo”.

La velocidad fue la causa del trágico accidente ocurrido el último jueves y que dejó nueve muertos, según lo confirmó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

El extécnico de la selección brasileña de fútbol Mario Lobo Zagallo afirmó que el accidente que sufrió en la noche del jueves, cuando chocó su automóvil contra un poste en el barrio carioca Barra da Tijuca, y del cual resultó ileso, “fue sólo un susto”.

La actriz Lindsay Lohan evitó hoy la cárcel a cambio de pasar 3 meses encerrada en un centro de rehabilitación como condena por incumplir su libertad condicional tras mentir a la Policía en un accidente de tránsito que tuvo en junio de 2012.

Fatales accidentes. Tres personas murieron y siete, entre ellas dos menores, quedaron heridas en dos terribles accidentes ocurridos la mañana de ayer en Chorrillos y en San Juan de Miraflores.

El conductor del camión que provocó el accidente en el que tres chefs y una productora de papa perdieron la vida se encuentra internado en el hospital regional Mariscal Antonio Pérez de Llenera de Ayacucho, y será trasladado al penal de Yanamilla apenas sea dado de alta.

Triste y amargo sabor. La gastronomía peruana está de duelo con la pérdida de tres de sus ‘héroes’, como los llama el reconocido chef Gastón Acurio. Los restos de Iván Kisic –embajador de la Marca Perú–, de Lorena Valdivia y de su pareja, el australiano Jason Nanka, fueron traídos la tarde de ayer a Lima en un vuelo de la Fuerza Aérea procedente de Ayacucho.

Cuerpos de chefs fallecidos en accidente ya están en Lima

Hoy al promediar las 3 de la tarde llegaron al Grupo Aéreo N°8 los restos de los chefs Ivan Kisic, Lorena Valdivia y Jason Nanka, quienes murieron ayer en un accidente de tránsito en la carretera camino a la provincia de Huanta, en Ayacucho.

EL CAIRO (EFE).– Al menos 49 niños murieron cuando el bus en el que viajaban chocó con un tren en la provincia de Asiut, en el sur de Egipto.

Un muerto y tres heridos de gravedad es el saldo de la caída de un vehículo a un abismo de aproximadamente 150 metros de profundidad en el sector Nuevo Parcoy, distrito de Parcoy, provincia de Pataz, en La Libertad.

LONDRES (EFE).– Un hombre que se encuentra en estado vegetativo desde hace más de una década pudo comunicarse por primera vez con los médicos a través de un escáner para indicar que no siente dolor.

Pensaban disfrutar un sábado en familia, pero la muerte los sorprendió cuando se dirigían a Comas. Un triple choque en la carretera Panamericana Sur, en Surco, dejó dos muertos, entre ellos un pequeño de tres años. La madre y una de las tías del pequeño resultaron heridas.

La prensa nacional está de luto. Ayer, cuatro periodistas murieron en Tarma. La camioneta en la que iban rodó por una pendiente y cayó a un río.

Una tragedia ocurrió ayer en una carretera de Antofagasta, en Chile. Un bus de la empresa Ormeño –que partió de Buenos Aires, Argentina, a Lima– fue embestido por un camión repleto de sal. El saldo: seis muertos, entre los que se encuentran cuatro peruanos, un chileno y un niño argentino de solo dos años. Otras 12 personas resultaron heridas.

Tres personas murieron luego de que un auto chocara contra un mototaxi en el km 2 de la carretera Chiclayo-Ferreñafe. Los tres ocupantes de la pequeña unidad perdieron la vida. Ellos eran Bravo Rojas de 41 años (chofer), una mujer de 35 años y su hija de 9 años.

Tres ciudadanos extranjeros figuran entre las 22 personas que murieron en el accidente del ómnibus de la empresa Civa ocurrido el último lunes en el kilómetro 45 de la carretera Fernando Belaunde, en el distrito de Huarmaca (Piura).

La excesiva velocidad nuevamente tiño de sangre las pistas del interior. Esta vez, un bus de la empresa de transportes Civa se precipitó a un abismo de 250 metros y 22 pasajeros murieron y 15 resultaron heridos de gravedad.

Lindsay Lohan está nuevamente en problemas. La actriz de 26 años fue arrestada esta madrugada en Nueva York bajo los cargos de golpear con su auto a un peatón y no detenerse, señaló la Policía local.

La actriz Lindsay Lohan sufrió un accidente de tránsito y fue trasladada de urgencia al Hospital de Los Ángeles, informó el portal TMZ.

Reina Tejada Acevedo (40), madre de un joven futbolista de las divisiones menores de la Universidad de San Martín de Porres, y el entrenador Braulio Bernabé Ortiz (38) fallecieron la madrugada de ayer cuando la camioneta en la que viajaban se despistó a la altura del kilómetro 70.5 de la Panamericana Sur, en Cañete . Ellos venían de Ica junto a otros familiares y amigos para ver el choque entre Perú y Colombia.

Anita Delicia Andrade Botteri, de 32 años, hija del fallecido exalcalde de Lima Alberto Andrade, atropelló a dos ancianas, en Chilca. Una de ellas falleció como consecuencia de los severos golpes que tuvo.

Una tragedia enlutó el feriado. Tres jóvenes estudiantes de Medicina murieron ayer luego de que se despistara el auto en el que viajaban. Ocurrió cerca de las tres de la tarde, en el kilómetro 34 de la carretera Panamericana Sur, en Lurín.

Los restos de los nueve peruanos que murieron el 6 de febrero en un accidente automovilístico en Canadá llegaron la noche del lunes a la capital.

Carmen González,Opina.21 c.gonzalez@ceprovi.org

Llegan restos de peruanos fallecidos en Canadá

Ocho de los nueve cadáveres de los peruanos fallecidos en un accidente automovilístico, ocurrido el pasado 6 de febrero en Ontario, Canadá, llegaron esta noche a Lima.

Tragedia en el norte. Siete muertos dejó un accidente en en el kilometro 52 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el distrito de Olmos.