19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cienciano: Bus del equipo se accidentó en la carretera

Vehículo regresaba a Cusco desde Abancay cuando, por razones aún desconocidas, se salió de la vía e impactó “contra un cerro”.

Cienciano viajó para jugar un partido amistoso. (El Comercio)
Cienciano viajó para jugar un partido amistoso. (El Comercio)

Un bus que trasladaba a los jugadores de Cienciano, desde Abancay hacia Cusco, sufrió un accidente en la carretera a la altura de Ancahuasi. El vehículo se salió de la vía por razones aún desconocidas e impactó “contra un cerro”.

“A la hora de regresar, el chofer no sé si se quedó dormido o qué pasó realmente, pero el bus se fue contra un cerro. Ha sido un susto grande para todos que felizmente no pasó a mayores, gracias a Dios”, afirmó Julio Edson Uribe a El Comercio.

El plantel de Cienciano que viajó para jugar un partido amistoso fue un combinado de la reserva y el primer equipo. El accidente no dejó víctimas ni heridos que lamentar. “Algunos necesitaban fútbol”, dijo el volante.

Cienciano venía de ganar 1-0 el encuentro que jugó el martes a las 3 p.m. contra el equipo Miguel Grau en la ciudad de Andahuaylas. El choque se llevó a cabo por el 142 aniversario del departamento de Apurímac.

Al promediar las 10:00 p.m. del martes, el bus de la empresa Palomino donde viajaba el plantel de Cienciano, se despistó a la altura de Ancahuasi (a una hora de Cusco).

El caso ya ha sido reportado a las autoridades. “Todos están bien, felizmente no pasó a mayores. Hoy han entrenado con normalidad. En la comisaría están viendo qué pasó”, declaró Diego Rebagliati, administrador de Cienciano, para Depor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.