27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iván Kisic

El conductor del camión que provocó el accidente en el que tres chefs y una productora de papa perdieron la vida se encuentra internado en el hospital regional Mariscal Antonio Pérez de Llenera de Ayacucho, y será trasladado al penal de Yanamilla apenas sea dado de alta.

Gastón Acurio sobre Iván Kisic: “Se ha ido el mejor cocinero del Perú”

El reconocido chef peruano Gastón Acurio se mostró bastante afectado por la muerte del cocinero Iván Kisic, quien falleció junto a Lorena Valdivia, Jason Nanka y María Huamaní Flores en un accidente de tránsito en Ayacucho; y hoy escribió un post en Facebook en el que resalta las cualidades de su amigo.

Triste y amargo sabor. La gastronomía peruana está de duelo con la pérdida de tres de sus ‘héroes’, como los llama el reconocido chef Gastón Acurio. Los restos de Iván Kisic –embajador de la Marca Perú–, de Lorena Valdivia y de su pareja, el australiano Jason Nanka, fueron traídos la tarde de ayer a Lima en un vuelo de la Fuerza Aérea procedente de Ayacucho.

Familia de chef Iván Kisic concretará su sueño del restaurante propio

Los deudos y amigos del chef Iván Kisic, quien perdió la vida ayer junto a otras tres personas en un accidente de carretera en Ayacucho, le rendirán un merecido homenaje concretando su sueño del restaurante propio, el cual estaba en planes de inaugurar.

Cuerpos de chefs fallecidos en accidente ya están en Lima

Hoy al promediar las 3 de la tarde llegaron al Grupo Aéreo N°8 los restos de los chefs Ivan Kisic, Lorena Valdivia y Jason Nanka, quienes murieron ayer en un accidente de tránsito en la carretera camino a la provincia de Huanta, en Ayacucho.

Las muertes de chefs en Ayacucho causan hondo pesar en amigos y colegas

Diversas instituciones y personalidades mostraron su profundo pesar ante las muertes de los destacados cocineros Iván Kisic, Lorena Valdivia, Jason Nanka y María Huamán en un accidente registrado hoy en una carretera de Ayacucho.

Chef Iván Kisic murió en un accidente de tránsito en Ayacucho

Un choque en la carretera que une las provincias de Huanta y Huamantanga, en la localidad de Piquimachay, distrito de Huamanguilla, Ayacucho, dejó cuatro muertos, entre los que se encuentra el reconocido chef Iván Kisic, quien era embajador de la Marca Perú.