Los deudos y amigos del chef Iván Kisic, quien perdió la vida ayer junto a otras tres personas en un accidente de carretera en Ayacucho, le rendirán un merecido homenaje concretando su sueño del restaurante propio, el cual estaba en planes de inaugurar.

Precisamente, el chef Christian Bravo reveló que Carla Crovetti, viuda de Kisic e hija de la animadora de televisón Katia Balarín, publicó un conmovedor mensaje, a través de su cuenta de Facebook, en el que se comprometió a llevar adelante el proyecto, por lo que sus amigos están dispuestos a ayudarla en lo que puedan.

“Ellos van a quedar en nuestros corazones y su presencia, al igual que la de Jason (Nanka), Lorena (Valdivia) y María (Huamán), es importante. Quedarán en la historia de la gastronomía como héroes y de todas maneras como nuestros ángeles que nos van a cuidar”, señaló Bravo a TV Perú desde los exteriores del velatorio de la iglesia Virgen de Fátima en Miraflores.

Asimismo, el también conductor de TV dijo que Kisic, al igual que las otras tres personas, merece un homenaje de parte de las autoridades al ser un embajador de la Marca Perú y por impulsar la gastronomía nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chef

Embajador de la Marca Perú

Velorio

Velatorio

Sueño

Proyecto

Restaurante propio

Iván Kisic

Jason Nanka

Lorena Valdivia

María Huamán

Carla Crovetti

Noticias Relacionadas

Familia de chef Iván Kisic concretará su sueño del restaurante propio | Actualidad | Peru21
27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Familia de chef Iván Kisic concretará su sueño del restaurante propio

Christian Bravo reveló que Carla Crovetti, viuda del embajador de la Marca Perú, llevará adelante el proyecto que dejó pendiente su esposo antes de que falleciera ayer en un accidente de carretera en Ayacucho.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(TV Perú)
(TV Perú)

f/scripts/appcommentsv7.2.js?v=2023-12-01v1">