28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

María Huamán

La Sutran presentó hoy ante el Ministerio Público una denuncia penal contra el propietario, el expropietario y el chofer del camión que ocasionó un accidente en Ayacucho en el que murieron cuatro chefs.

Apega brindará homenaje póstumo a chefs fallecidos en Ayacucho

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) realizará un homenaje póstumo a los chefs Iván Kisic, Lorena Valdivia y Jason Nanka, así como a la productora ayacuchana María Huamán, a través de la publicación de los trabajos con los que ellos “llevaron a otros niveles la cocina peruana”.

Familia de chef Iván Kisic concretará su sueño del restaurante propio

Los deudos y amigos del chef Iván Kisic, quien perdió la vida ayer junto a otras tres personas en un accidente de carretera en Ayacucho, le rendirán un merecido homenaje concretando su sueño del restaurante propio, el cual estaba en planes de inaugurar.

Restos del chef Ivan Kisic son velados en Miraflores

Los restos del chef Ivan Kisic, quien falleció ayer junto a otras tres personas en un accidente de carretera en Ayacucho, son velados en la iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores, adonde acudieron familiares, amigos y colegas.

Cuerpos de chefs fallecidos en accidente ya están en Lima

Hoy al promediar las 3 de la tarde llegaron al Grupo Aéreo N°8 los restos de los chefs Ivan Kisic, Lorena Valdivia y Jason Nanka, quienes murieron ayer en un accidente de tránsito en la carretera camino a la provincia de Huanta, en Ayacucho.

Las muertes de chefs en Ayacucho causan hondo pesar en amigos y colegas

Diversas instituciones y personalidades mostraron su profundo pesar ante las muertes de los destacados cocineros Iván Kisic, Lorena Valdivia, Jason Nanka y María Huamán en un accidente registrado hoy en una carretera de Ayacucho.

El juez Alejandro Espino amenazó a María Huamán, trabajadora del hogar de su exesposa Elizabeth Vásquez Marín, asesinada en enero de 2010. Así lo reveló ayer Jovita Vásquez, hermana de la víctima, durante la audiencia realizada en el penal Santa Mónica de Chorrillos.