28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Velorio

Rafael Santa Cruz es velado en estricto privado en capilla del Carmelitas

Los restos del actor y músico afroperuano Rafael Santa Cruz son velados en estricto privado en el centro parroquial Nuestra Señora del Carmen Frailes Carmelitas en Miraflores, informó RPP.

Desde tempranas horas de ayer, familiares y amigos le dieron el último adiós al fallecido actor Carlos Oneto ‘Pantuflas’ en el velatorio del Cafae de Santa Beatriz. Sus restos serán cremados hoy en el cementerio PNP de Chorrillos.

Pepe Vásquez: Lucía de la Cruz y Julio Andrade le rindieron homenaje

Los cantantes Lucía de la Cruz y Julio Andrade le rindieron un homenaje al fallecido cantante Pepe Vásquez mientras era velado en la sede de Apdayc, ubicado en la avenida Petit Thouars 5038, en Miraflores.

La muerte de la actriz Karla Álvarez (41) ha generado polémica por la sorpresiva aparición de un supuesto esposo suyo. “Soy su esposo. Estaba con ella cuando murió, se atragantó con unas quesadillas que estaba comiendo”, dijo Antonio D’Agostino a la prensa durante el velorio de la artista.

La muerte de la actriz Karla Álvarez (31) ha generado polémica por la sorpresiva aparición de un supuesto esposo suyo. “Soy su esposo. Estaba con ella cuando murió, se atragantó con unas quesadillas que estaba comiendo”, dijo Antonio D’Agostino a la prensa durante el velorio de la artista.

Dejó a todos con la boca abierta. Cuando los integrantes de la familia González se disponían a asistir a su funeral, tras supuestamente morir en un accidente de tránsito, ‘Emperatriz’, la madre de ‘Reina Pachas’, se apareció en la casa de sus parientes.

El expresidente Alan García acudió al velorio de Julio Favre —propietario de la avícola Redondos que falleció este lunes a los 65 años— y expresó su dolor por la muerte del empresario al que consideró como su hermano.

Magaly Medina fue una de las primeras figuras del espectácculo que acudió a apoyar a Rodrigo González ‘Peluchín’, quien estuvo ayer en la iglesia Santa María Reyna, en San Isidro, en el velatorio de su padre, el empresario hotelero Carlos González, quien sorpresivamente falleció en Tarapoto, presuntamente a causa de un infarto, aunque se investiga la hipótesis de un envenenamiento.

Restos del ‘Estilista de las estrellas’ son velados en el Callao

Lo restos de Germán Alex Quiroga Huambachano, conocido como el ‘Estilista de las estrellas’, son velados en un local ubicado en la cuadra 38 de la avenida Colonial, en el Callao.

¡De Ripley! Agentes de la Policía de Sullana (Piura), por disposición del Ministerio Público, se llevaron el cadáver de un hombre al que sus familiares estaban velando luego de, presuntamente, haberse ahogado.

¡De Ripley! Agentes de la Policía de Sullana, por disposición del Ministerio Público, se llevaron el cadáver de un hombre al que sus familiares estaban velando luego de, presuntamente, haberse ahogado.

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, destacó hoy la figura del fallecido congresista y líder del Partido Socialista, Javier Diez Canseco, como “un rival político muy importante, pero también un aliado extraordinario”.

La familia del extinto parlamentario Javier Diez Canseco rechazó ayer cualquier homenaje póstumo del Congreso, como institución. Además, negó el ingreso a la Casona de San Marcos, donde son velados los restos del fundador del Partido Socialista, a los legisladores que lo sancionaron con una suspensión de 90 días.

Los congresistas que votaron a favor de la suspensión de Javier Diez Canseco no podrán ingresar a su velorio, pues esa fue la voluntad del líder socialista, quien falleció anoche debido al cáncer de páncreas avanzado que padecía, informaron hoy sus deudos.

Los restos del congresista y líder del Partido Socialista, Javier Diez Canseco, fallecido la noche del sábado, víctima de cáncer, son velados en privado en la casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el Parque Universitario. El funeral será abierto al público a partir de las 5 p.m.

Velan restos de Armando Villanueva en la Casa del Pueblo

En medio de cánticos y arengas fue recibido hoy en la Casa del Pueblo el féretro del líder histórico del Apra Armando Villanueva, fallecido el pasado domingo a los 97 años de edad.

Velan los restos de mujer que habría sido arrojada de edificio

Despúes de seis días de agonía, murió Jéssica Tatiana del Águila Saldaña (26), quien habría sido arrojada por el estadounidense Anton Spencer Novak del tercer piso de un edificio ubicado en la cuadra 9 de la avenida Conquistadores, en San Isidro.

Los familiares de la anciana María Estefanía Terrones Guevara (81), quien murió tras ser atropellada por una camioneta del Gobierno Regional de Cajamarca en la que también viajaba Gregorio Santos, denunciaron que este no los apoyó luego del accidente.

Madre de Luis Choy: “Asesino de mi hijo se hizo pasar como un cliente”

Antonieta Sandoval, madre del fotógrafo del diario El Comercio Luis Choy, reveló que el asesino de su hijo se hijo pasar como un cliente supuestamente interesado en comprar unos vehículos que su víctima vendía.

Entre lágrimas y aplausos, familiares, amigos y público en general dieron el último adiós al actor mexicano Joaquín Cordero en el Teatro Jorge Negrero del Distrito Federal.

Todos con el ‘Colorado’. La muerte del gran Luis Cruzado, siete veces campeón nacional con la ‘U’ y mundialista en México ‘70, golpeó a toda la familia merengue, por lo que el plantel espera dedicarle mañana una victoria sobre San Martín.

Familia de chef Iván Kisic concretará su sueño del restaurante propio

Los deudos y amigos del chef Iván Kisic, quien perdió la vida ayer junto a otras tres personas en un accidente de carretera en Ayacucho, le rendirán un merecido homenaje concretando su sueño del restaurante propio, el cual estaba en planes de inaugurar.

Restos del chef Ivan Kisic son velados en Miraflores

Los restos del chef Ivan Kisic, quien falleció ayer junto a otras tres personas en un accidente de carretera en Ayacucho, son velados en la iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores, adonde acudieron familiares, amigos y colegas.

Al menos 20 personas murieron y 20 resultaron heridas en un atentado con bomba perpetrado hoy por un kamikaze en una aldea de la ciudad de Jaar, provincia de Abyán, en el sur de Yemen, según el gobernador de la provincia, Jamal al Aqal.

“En mi asilo escuché las canciones de Pedrito Otiniano”

El presidente Alan García asistió al velorio de Pedrito Otiniano para expresarles sus condolencias a los deudos, y recordó que durante su exilio en Colombia siempre escuchaba los temas del ‘Ruiseñor del amor’.

Un niño de dos años, que era velado en una localidad del estado de Pará en el empobrecido norte de Brasil, despertó y pidió un vaso de agua a sus sorprendidos padres, antes de ‘morir nuevamente’ camino al hospital regional de Santos Abelardo, informaron medios locales.

Restos de César Vilca serán enterrados este viernes

Los restos del valeroso suboficial César Vilca, quien fue hallado por su padre en la zona de Alto Lagunas, en el Cusco, serán enterrados hoy a las 3 p.m. en el cementerio Santa Rosa de la Policía Nacional, en Chorrillos.

Kevin Costner a Whitney Houston: “Te vas escoltada por un ejército de ángeles"

El actor Kevin Costner pronunció hoy un conmovedor discurso durante el funeral de la cantante Whitney Houston, quien murió hace una semana a los 48 años.