El expresidente Alan García acudió al velorio de Julio Favre —propietario de la avícola Redondos que falleció este lunes a los 65 años— y expresó su dolor por la muerte del empresario al que consideró como su hermano.
“Con la muerte de Julio Favre el Perú pierde muchísimo porque él era un gran creador de empleos y promotor de la avicultura (…) Era un político sin partido y sin intereses. Era un admirador del pequeño y mediano empresario”, indicó en declaraciones a RPP.
“Yo tengo un inmenso dolor. Después de haber sido adversarios hace 20 años, fuimos hermanos”, agregó el exmandatario, quien se mostró muy afectado.
Los restos del expresidente de la Confiep y exjefe de Forsur permanecen en el velatorio de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Miraflores. El martes serán trasladados al cementerio Jardines de la Paz, en La Molina.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.