Antonieta Sandoval, madre del fotógrafo del diario El Comercio Luis Choy, reveló que el asesino de su hijo se hijo pasar como un cliente supuestamente interesado en comprar unos vehículos que su víctima vendía.

“Lo sacaron (a mi hijo) de su casa para preguntarle (los precios), como estaba vendiendo unos carros. Lo bajaron de su casa y allí le dieron los balazos. (Lo llamaron) para pedirle los precios de los carros. (El homicida) se hizo pasar como un cliente. Lo han llamado por teléfono”, afirmó, en medio de lágrimas, la desconsolada madre antes de entrar al velorio de su hijo.

Los restos del destacado fotógrafo son velados en la casa de sus padres, ubicada en la segunda etapa de la urbanización Albino Herrera, cerca del cruce de las avenidas Tomás Valle y Angélica Gamarra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Madre

Hijo

Velorio

Asesinato

Fotógrafo

Asesino

El Comercio

Luis Choy

Antonieta Sandoval

Noticias Relacionadas

Madre de Luis Choy: 'Asesino de mi hijo se hizo pasar como un cliente' | Actualidad | Peru21
29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madre de Luis Choy: “Asesino de mi hijo se hizo pasar como un cliente”

Antonieta Sandoval reveló que el reportero gráfico salió de su vivienda para atender a una persona supuestamente interesada en comprar unos vehículos que estaba vendiendo.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(RPP TV)
(RPP TV)

"> (TV Perú)

Humala exige a PNP resultados sobre crimen