Todos con el ‘Colorado’. La muerte del gran Luis Cruzado, siete veces campeón nacional con la ‘U’ y mundialista en México ‘70, golpeó a toda la familia merengue, por lo que el plantel espera dedicarle mañana una victoria sobre San Martín.
Luego de los entrenamientos, los jugadores José Carvallo, Miguel Torres y Antonio Gonzales llegaron al estadio ‘Lolo’ Fernández, donde eran velados los restos del ‘Colorado’, para darle el pésame a la familia del ex crack, quien hoy recibirá cristiana sepultura en el cementerio Jardines del Buen Retiro de Huachipa.
“Me cuentan que fue un volante técnico y aguerrido. Me enorgullece jugar en su puesto. Le dedicaremos el partido y, ojalá, podamos regalarle un triunfo”, subrayó ‘Toñito’.
Figuras del ambiente futbolero, como Manuel Burga (titular de la FPF), José Carranza, Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez, Ramón Mifflin, Héctor Chumpitaz, entre otros, se hicieron presentes en el velatorio y mostraron su pesar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.