20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Restos del ‘Estilista de las estrellas’ son velados en el Callao

En el exterior del inmueble, donde se realiza el velatorio, varias agrupaciones musicales realizan un espectáculo en memoria de Alex Quiroga.

Varios artistas asistieron al velatorio de Alex Quiroga. (Shirley Ávila/Canal N)

Lo restos de Germán Alex Quiroga Huambachano, conocido como el ‘Estilista de las estrellas’, son velados en un local ubicado en la cuadra 38 de la avenida Colonial, en el Callao.

Hasta el lugar llegaron familiares y amigos del maquillador a darle el último adiós. Además, en el exterior del inmueble se acondicionó un estrado especial donde varias bandas musicales realizan un espectáculo en memoria de Quiroga.

Asimismo, la pareja del fallecido, Javier Jacinto Obregón, quien es el principal sospechoso de la muerte del estilista, también se encuentra en el velorio.

Como se recuerda, el cuerpo del ‘Estilista de las estrellas’ fue encontrado ayer por la Policía atado de pies y manos en su salón de belleza ubicado en la cuadra 49 de la avenida Universitaria, en Los Olivos. Aún se investigan las causas de la muerte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.