19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Freddie Mercury aparecerá en Angry Birds

El pájaro amarillo del popular videojuego lucirá como el fallecido vocalista de Queen el 5 de setiembre, fecha en la que se celebra su natalicio.

Reportuit

Freddie Mercury se convertirá en un miembro honorario de la familia Angry Birds por un día. Con motivo de su natalicio, el 5 de setiembre, uno de los personajes de este popular juego desarrollado por Rovio, estará caracterizado como el recordado Farrokh Bomi Bulsara, nombre real del cantante.

La inclusión del personaje de Angry Birds vestido como el intérprete de Bohemian Rhapsody será para recaudar fondos destinados a la lucha contra el SIDA, enfermedad que condujo a Mercury hacia la muerte, según informó la web de Freddie For A Day, iniciativa que recauda dinero para un fondo creado tras la muerte del ex integrante de Queen.

En el video publicado en Youtube por Rovio Mobile, se observa al pájaro amarillo ‘conduciendo’ una bicicleta al ritmo del tema Bicycle Race.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.