16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

SIDA

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) entregó al Ministerio para la Salud de Venezuela medicamentos que ayudarán a los niños infectados con VIH/SIDA de este país.

Una nueva tendencia sexual se está divulgando en las redes sociales. Se llama ‘chemsex’, y puede parecer un término inocente, pero vincula el sexo y el consumo de drogas cada vez más potente.

Datos de 17 países y territorios del continente americano, entre ellos Estados Unidos, Canadá y Chile, muestran que podrían haber ya eliminado la transmisión de madre a hijo del VIH y la sífilis, informó el lunes la Organización Mundial de la Salud de Naciones Unidas.

El Instituto Pasteur de Francia anunció que una adolescente infectada con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) desde su nacimiento ha vivido los últimos 12 años sin medicarse y sin rastros de la infección.

Ricardo Vásquez Kunze,Desayuno con diamantes rvasquez@peru21.com

Una ley del condado de Los Ángeles que exige que los actores de cine porno usen preservativos fue ratificada como constitucional, sentenció hoy un juez federal.

WASHINGTON (AFP).– Los homosexuales negros son los más afectados por el virus del sida en EE.UU., con una severidad mucho mayor que ningún otro grupo de la población en los países desarrollados.

Un reciente informe del Instituto Negro del SIDA, centro de estudios dedicado a esta pandemia entre los afroestadounidenses, revela que los homosexuales negros son los más afectados por el virus del sida en Estados Unidos.

El nuevo presidente del Banco Mundial (BM), el médico coreano-estadounidense Jim Young Kim, destacó la resistencia de América Latina frente a la crisis que ha hundido a las economías de otras naciones del mundo.