23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rovio

Rovio, el fabricante finlandés de juegos para móviles y propietario del juego Angry Birds, anunció el jueves que recortará unos 110 puestos de trabajo, o el 14% de su fuerza laboral, y además cerrará un estudio en el país tras negociar con los empleados.

Salen nuevas revelaciones sobre la recopilación masiva de datos. Según The New York Times, la Agencia Nacional de Seguridad de EEUU (NSA) y el servicio secreto británico GCHQ utilizaron aplicaciones de smartphones como el popular juego Angry Bird para obtener datos de los usuarios.

El popular videojuego Angry Birds saltará de los teléfonos móviles y las tabletas a la gran pantalla el 1 de julio de 2016, fecha fijada por Sony Pictures para el estreno de un filme de animación que se proyectará en tres dimensiones, según publicó hoy el estudio.

El desarrollador de juegos para dispositivos móviles Rovio Entertainment Ltd. informó que la franquicia Angry Birds aumentó sus ganancias netas más de 55%, es decir, unos 71,2 millones de dólares en lo que va del año.

Rovio, la empresa conocida por la creación del famoso juego Angry Birds, ha agregado hoy a la cuenta de tumblr de esta franquicia una imagen que está dando que hablar. Se trata de uno de sus personajes vestido con capa y un sable de luz al más fiel estilo de los Jedi de la opereta espacial Star Wars.

Anuncian Angry Birds Space con video desde la Estación Espacial Internacional

La nueva versión del videojuego Angry Birds, Angry Birds Space, fue anunciado hoy con un video grabado en la Estación Espacial Internacional.