24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angry Birds

McDonald’s decidió hacer un cambio radical en su producto más icónico en China. La cadena de comida rápida presentó una línea de hamburguesas verdes y rojas para promover la próxima película de los Angry Birds.

Sony Pictures presentó esta miércoles el primer tráiler de ‘Angry Birds’, película basada en el popular videojuego de Rovio.

Rovio, el fabricante finlandés de juegos para móviles y propietario del juego Angry Birds, anunció el jueves que recortará unos 110 puestos de trabajo, o el 14% de su fuerza laboral, y además cerrará un estudio en el país tras negociar con los empleados.

Romeo Santos participará en la película basada en el juego Angry Birds, que se estrenaría el 1 de julio de 2016, informaron los representantes del ex cantante del grupo Aventura.

La Policía capturó a dos delincuentes cuando intentaban asaltar una tienda de anabólicos y productos multivitamínicos para deportistas, ubicada en la primera cuadra de la avenida Bauzate y Meza, en el distrito de La Victoria. Lo peculiar del caso es que ocultaban sus rostros con máscaras de personajes del popular videojuego ‘Angry Birds’.*

Salen nuevas revelaciones sobre la recopilación masiva de datos. Según The New York Times, la Agencia Nacional de Seguridad de EEUU (NSA) y el servicio secreto británico GCHQ utilizaron aplicaciones de smartphones como el popular juego Angry Bird para obtener datos de los usuarios.

Las tarifas de Internet no se elevarían con la banda 4G LTE, dijo el vicepresidente de Operaciones de Red de Telefónica del Perú, Dennis Fernández. “Las tarifas en los últimos años han bajado”, manifestó.

El popular videojuego Angry Birds dará su salto a la pantalla grande el 1 de julio de 2016, fecha elegida por Sony Pictures para el estreno de un filme de animación que se proyectará en 3D.

El popular videojuego Angry Birds saltará de los teléfonos móviles y las tabletas a la gran pantalla el 1 de julio de 2016, fecha fijada por Sony Pictures para el estreno de un filme de animación que se proyectará en tres dimensiones, según publicó hoy el estudio.

El desarrollador de juegos para dispositivos móviles Rovio Entertainment Ltd. informó que la franquicia Angry Birds aumentó sus ganancias netas más de 55%, es decir, unos 71,2 millones de dólares en lo que va del año.

Rovio, la empresa conocida por la creación del famoso juego Angry Birds, ha agregado hoy a la cuenta de tumblr de esta franquicia una imagen que está dando que hablar. Se trata de uno de sus personajes vestido con capa y un sable de luz al más fiel estilo de los Jedi de la opereta espacial Star Wars.

Anuncian Angry Birds Space con video desde la Estación Espacial Internacional

La nueva versión del videojuego Angry Birds, Angry Birds Space, fue anunciado hoy con un video grabado en la Estación Espacial Internacional.

Angry Birds, el videojuego desarrollado por la empresa Rovio, se ubica en el primer lugar de la lista de las aplicaciones móviles más descargadas, elaborada por el portal tecnológico Distimo.