La comida peruana y el pisco se lucirán en el Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza, el evento político-económico más importante del mundo, donde se reúnem los principales líderes del mundo, como el presidente de EEUU, Barack Obama, la canciller alemana Angela Merkel, el magnate de Microsoft Bill Gates, artistas como Bono (el vocalista de U2) y la actiz Sharon Stone y las cabezas de las 200 empresas más importantes del mundo.
EL PERÚ EN BOCA DE TODO EL MUNDO
Los encargados de dejar el nombre de nuestro país en lo más alto serán los miembros de la familia Sato, los gestores de Costanera 700 liderados por don Humberto y su hijo Yaquir, que representan dos generaciones de lo mejor de nuestra tradición y de la fusión nikkei.
Los Sato no solo prepararán para los dos mil asistentes al evento las delicias peruanas y nikkeis a las que nos tienen acostumbrados, sino, además, algunas recetas del mediterráneo, China y el extremo oriente, lugares que don Humberto y Yaquir han visitado antes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.