20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Becas y cursos: 5 oportunidades académicas para ti

¿Interesado en postular a una beca o participar en un concurso? ¿Buscas ayuda para elegir una carrera? Conoce estas alternativas.

Cinco ofertas para estudiar y saber más. (USI)
Cinco ofertas para estudiar y saber más. (USI)

INTERNET
A partir del 22 de octubre, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ofrecerá un curso para convertirse en community manager. Para más información, llamar al teléfono 619-7000, anexo 2816.

TECNOLOGÍA
La Universidad de Lima brindará un seminario titulado Estilos de Vida, Comunicación, Privacidad y Tecnología. Se hablará sobre redes sociales, aprendizaje y otros temas. Informes: eventopsicologia@ulima.edu.pe.

BECAS
¿Interesado en estudiar un posgrado fuera del país? Hay una posibilidad de hacerlo becado en Singapur. La convocatoria se dirige a profesionales que buscan un doctorado. Informes aquí.

INGENIERÍA
La Universidad de Ingeniería & Tecnología (UTEC) ha abierto las preinscripciones para alumnos de quinto de secundaria que deseen postular a dicha institución. Regístrese en su página web.

CIENCIAS
Osinergmin ofrece becas parciales para el Curso Anual de Extensión Universitaria de la institución. Pueden presentarse economistas, abogados e ingenieros. Informes: xiiicurso@ceu.osinergmin.gob.pe.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.