23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Singapur

*Tweets by Argentina * Argentina derrota 4-0 a Singapur en un amistoso disputado en el National Stadium. El encuentro es el segundo amistoso en la era de Jorge Sampaoli.

Crías de tití cabeza blanca, un guepardo, un tapir malayo y un zorro del desierto son las nuevas inquilinos de la Reserva de la Fauna Silvestre de Singapur, las tiernas criaturas son la sensación entre los asistentes.

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, anunció la cooperación con Singapur en la lucha contra el terrorismo y las drogas, en una visita oficial a ese país. Durante su visita, fiel a su estilo, declaró “si estás en drogas, te mataré”.

Singapur prohibió la entrada de menores de 18 años al concierto de Madonna que se realizará el próximo 28 de febrero en su país por considerar el espectáculo como demasiado atrevido y de contenido plagado de “referencias sexuales”. Así lo informaron los organizadores del evento.

Más de 20 mil ciudadanos de Singapur pidieron al Gobierno que cancele el concierto que el cantante y activista por los derechos de los homosexuales Adam Lambert ha programado en el país asiático para fin de año.

Lee Kuan Yew, el ‘padre’ de Singapur, murió a los 91 años

Lee Kuan Yew, el ex primer ministro de Singapur y arquitecto de la rápida transformación de la pequeña ciudad del sudeste asiático – desde una colonia británica hasta un centro financiero mundial -, murió hoy a los 91 años, anunció el Gobierno.

Una familia indonesia de 10 personas escapó de la tragedia del vuelo de AirAsia que desapareció el domingo pasado, poco después de despegar, porque no llegó a tiempo al aeropuerto, indicó este lunes una de sus integrantes.

INTERNET A partir del 22 de octubre, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ofrecerá un curso para convertirse en community manager. Para más información, llamar al teléfono 619-7000, anexo 2816.

(Shanghai/AFP) Un tribunal chino condenó a un hombre a pagar una indemnización de US$5,000 a una mujer que lo había demandado por “violar su derecho a la virginidad”, indicaron medios de prensa de Shanghái.

Los estudiantes de Singapur y Corea del Sur fueron en 2012 los que aprendieron con mayor rapidez y resolvieron mejor los problemas en contextos con los que no están familiarizados, según un informe presentado hoy por la OCDE.

Los ministros de Comercio Exterior de los países del Acuerdo de Asociación Transpacífico iniciaron una ronda de negociaciones para concluir este año una zona libre de comercio.

La contaminación alcanzó este jueves niveles históricos en Singapur, debido a los incendios provocados en Sumatra, la vecina isla indonesia, para abrir espacio a las plantaciones.

La Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento aprobó los predictámenes de los Tratados de Libre Comercio (TLC) con Canadá, Singapur, China y Costa Rica.

Europol anunció el desmantelamiento de una red que supuestamente amañó cientos de partidos en todo el mundo. Un caso que implicaría a dirigentes, jugadores y árbitros y que tendría a Alemania como el país más perjudicado.

Europol anunció el desmantelamiento de una red que supuestamente amañó cientos de partidos en todo el mundo. Un caso que implicaría a dirigentes, jugadores y árbitros y que tendría a Alemania como el país más perjudicado.

La Policía de la India se preparaba hoy para presentar cargos criminales contra los autores de la violación grupal que acabó con la vida de una estudiante universitaria en Nueva Delhi. Este país pocas veces ejecuta las condenas a muerte, pero muchos consideran probable los seis acusados acaben en el cadalso, ante la monstruosidad de los hechos que se les imputan.

NUEVA DELHI (Agencias).– La India vivió ayer una escalada de manifestaciones de ira y dolor por el fallecimiento de la estudiante de 23 años que fue violada por seis hombres el pasado 16 de diciembre. La joven se encontraba internada en un hospital de Singapur.

La universitaria india, cuya violación desató protestas masivas en su país, falleció esta noche en un hospital de Singapur.

El Banco Mundial (BN) redujo hoy sus pronósticos de crecimiento económico para la región de Asia oriental y el Pacífico. También hay riesgos de que la desaceleración en China pueda empeorar y durar más tiempo del previsto.

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, liderará el road show InPERU Asia que se realizará del 9 al 13 de julio en Hong Kong, Shanghái y Singapur.

La próxima semana, una delegación de 50 integrantes –entre funcionarios públicos y empresarios– participará en un road show en Asia.

La próxima semana, una delegación de 50 integrantes –entre funcionarios públicos y empresarios– participará en un road show en Asia.

El hábito de fumar le cuesta a cada país entre 1% y 2% de su Producto Bruto Interno (PBI) anual y podría matar a cerca de 1,000 millones de personas este siglo, señalaron los autores de la cuarta edición del Atlas del Tabaco, durante el lanzamiento de la obra en Singapur.

Deporte extremo para recibir el Año Nuevo

Reportuit Recibir el Año Nuevo 2012 saltando desde el piso 57 de un edificio debe ser una de las cábalas más complicadas de igualar. El lujoso hotel Marina Bay Sands, ubicado en Singapur, fue el escenario para esta atrevida y temeraria hazaña. Un grupo de siete paracaidistas de salto base realizó una demostración de este deporte extremo al lanzarse desde el lujoso edificio de casi 200 metros altura y 57 pisos.

Es una de las fiestas más importantes del cristianismo. La Navidad –viene del latin ‘nativitas’, que quiere decir nacimiento– celebra el nacimiento de Jesucristo.

NUEVA YORK (Agencias).– Es una de las fiestas más importantes del cristianismo. La Navidad –viene del latin ‘nativitas’, que quiere decir nacimiento– celebra el nacimiento de Jesucristo.