29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Singapur prohíbe el ingreso de menores de 18 años al concierto de Madonna

A través de sus redes sociales, la organizadora MediaCorp Vizpro advirtió que el espectáculo tiene “referencias sexuales”.

Singapur prohíbe el ingreso de menores de 18 años al concierto de Madonna. (EFE)
Singapur prohíbe el ingreso de menores de 18 años al concierto de Madonna. (EFE)

Singapur prohibió la entrada de menores de 18 años al concierto de Madonna que se realizará el próximo 28 de febrero en su país por considerar el espectáculo como demasiado atrevido y de contenido plagado de “referencias sexuales”. Así lo informaron los organizadores del evento.

[Madonna y su exesposo Guy Ritchie disputarán la custodia de su hijo Rocco]

La empresa de entretenimiento, MediaCorp Vizpro, encargada del evento advirtió al público general que el ingreso a la gira Rebel Heart Tour de Madonna queda prohibido para aquellas personas que no superen los 18 años de edad.

“Tenga en cuenta que este concierto es evaluado ‘r18’ con el asesoramiento de los consumidores sobre “referencias sexuales”. Solo los que tienen más de 18 años de edad podrán entrar a la sede”, informó MediaCorp Vizpro a través de Facebook.

Madonna's top selling, critically acclaimed Rebel Heart Tour will make a stop at the National Stadium on Sunday, 28…

Posted by Mediacorp VizPro on martes, 5 de enero de 2016

Según el periódico de Singapur Straits Times, en el concierto habrá bailarinas con poca ropa disfrazadas de monjas y simulando un striptease en barras en forma de cruz.

Según señala la agencia AFP, Singapur es un país conocido por el control social ejercido por las autoridades, quienes clasifican los conciertos y los espectáculos en función de su contenido, como hacen los países occidentales con el cine.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.