20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Famosos en Twitter invitaron a ciudadanos estadounidenses a ir a votar

Algunos ya asistieron a las máquinas de votación y compartieron imágenes posteriores al sufragio.

Reportuit

Si el uso de las redes sociales fue importante durante la campaña electoral, este martes miles de usuarios también han recurrido a ellas para invitar a las personas a votar. Y, como es lógico, los famosos estadounidenses no fueron ajenos a este movimiento de comentarios y hashtags en internet.

Chris Brown, Lady Gaga, Mike Tyson y Kim Kardashian compartieron tuits invitando a sus seguidores a ir a votar. “¡Necesitamos esperanza! Vota hoy y nuestro futuro podrá prosperar. Yo animo a todos mis fans. Voten.”, escribió el rapero Brown.





Algunas cantantes como Jennifer Lopez y Fergie además de instar a sus miles de seguidores a asistir a las urnas, manifestaron su apoyo al demócrata Barack Obama.



Asimismo, hubo quienes compartieron fotos después de emitir su voto. Ellos fueron David Grohl, de la banda estadounidense Foo Fighters, que tocó en la Convención Nacional Demócrata, y Lenny Kravitz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.