23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Artistas

Los artistas del tradicional distrito limeño de Barranco vuelven a abrir las puertas de sus talleres para el Barranco Open Studios , una plataforma abierta creada para el apoyo, promoción y difusión de artistas y sus obras que no te puedes perder.

A diferencia de años anteriores, la Teletón 2013 no alcanzó la meta trazada de S/.4 millones pese a que la mayoría de figuras del medio artístico contribuyó a apoyar esta noble causa. Aunque faltan contabilizar las cifras provenientes de provincias, la cruzada de solidaridad cerró su jornada la madrugada de ayer con S/.3’251,377. Según el padre Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón, no se logró la cifra deseada porque el público desconfía de este tipo de actividades benéficas, y los canales de televisión no brindaron la cobertura adecuada.

Teletón recaudó más de S/.3 millones tras colecta nacional

Este año la Teletón recaudó S/.3’251,377 en donaciones, luego de dos días de ardua colecta nacional a favor de los niños y jóvenes discapacitados del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Huacho: Asaltan a orquesta Papillon

Los integrantes de la orquesta Papillon fueron asaltados hoy por ocho sujetos armados en el kilómetro 132 de la carretera Panamericana Norte, en el sector El Paraíso, en la ciudad de Huacho (Huaura).

La amistad entre los cantantes Gian Marco y Pedro Suárez-Vértiz se ha hecho aún más estrecha desde que el rockero comenzó a sufrir de disartria, enfermedad que le impide cantar y que lo ha alejado de los escenarios desde hace unos años.

Tras ser muy critica en redes sociales por señalar que el Gobierno le debería dar una pensión de gracia a todos los artistas, la cantante Eva Ayllón ahora dijo, a través de su cuenta en Twitter, que no pidió nada para ella, pese a que incluso declaró que le gustaría que le regalen una casa por su trayectoria.

Los Olivos: Hallan muerto a Alex Quiroga, estilista de las estrellas

El estilista limeño German Huambachano Quiroga (46), conocido como ‘Alex Quiroga’, fue hallado muerto esta mañana en su vivienda ubicada en el distrito de Los Olivos.

Productoras con subsidios millonarios, artistas con cotizaciones extraordinarias y una estructura de financiamiento de la cultura viciada, fue lo que denunció Periodismo para todos, programa conducido por el periodista Jorge Lanata.

Buscan contactarse con menores de entre 9 y 16 años para dar rienda suelta a sus perversiones. Para ello, los pedófilos usan sofisticados software que les permiten hacerse pasar por modelos, actores y hasta cantantes extranjeros en las redes sociales. Así se ganan la confianza de sus víctimas.

Buscan contactarse con menores de entre 9 y 16 años para dar rienda suelta a sus perversiones. Para ello, los pedófilos usan sofisticados software que les permiten hacerse pasar por modelos, actores y hasta cantantes extranjeros en las redes sociales. Así se ganan la confianza de sus víctimas.

El cantautor Gian Marco Zignago ocupa el primer lugar en el ranking de los artistas más seguidos en las redes sociales, según la empresa Vox Pópuli Comunicación.

El cantautor Gian Marco Zignago ocupa el primer lugar en el ranking de los artistas más seguidos en las redes sociales, según la empresa Vox Pópuli Comunicación. El músico encabeza la lista tanto en Facebook como en Twitter, con 1’246,362 y 804,156 seguidores, respectivamente.

Cajamarca: Artistas se desnudan para no ser desalojados

Una singular manifestación se realizó en la ciudad de Cajamarca. Un grupo de jóvenes artistas del grupo Algo vi pasar se atrincheraron en la casona —donde funciona una casa de cultura—, ubicada en la cuadra dos del jirón El Comercio, para evitar ser desalojados, por lo que el juez se vio obligado a suspender la diligencia.

En la lista anual que elabora la revista Forbes, las famosas artistas Beyoncé, Shakira, Sofía Vergara, Oprah Winfrey, Angelina Jolie y Lady Gaga fueron consideradas entre las 100 mujeres más poderosas del mundo.

La red social de microblogging presentó hoy Twitter Music, un servicio para descubrir y escuchar canciones en función de la actividad y preferencias musicales de los usuarios.

Los premios Grammy se repartieron salomónicamente entre el trío neoyorquino Fun., la banda de rock The Black Keys, los británicos Mumford & Sons y el australiano Gotye, en una fiesta que reservó galardones para el colombiano Juanes y la mexicana Lila Downs.

Siempre ha existido una extraña atracción entre los capos del narcotráfico y conocidas figuras de la farándula. La belleza y el mal van de la mano cuando la ambición y el dinero son lo más importante. Recientemente, el caso de Maribel Velarde, quien es investigada por lavado de activos, hizo que se recordaran las relaciones amorosas que la bailarina tuvo con el fallecido Gino Tello y con José Quispe Huamán, (a) ‘Chaquira’, ambos vinculados al narcotráfico.

BRITNEY SPEARS Y KEVIN FEDERLINE La ‘Princesa del Pop’ Britney Spears fue utilizada por su exesposo Kevin Federline durante los años que duró su matrimonio. Hubo boda, hijos, escándalos y un sonado divorcio. El otrora bailarín siempre trató de sacar ventaja de su relación con la cantante, pero su carrera resultó un fracaso y nunca brilló con luz propia en el espectáculo.

A casi un mes del vergonzoso robo de los equipos de la agrupación Air Supply antes de su concierto en Lima, otro artista más sufre de la delincuencia en Lima.

La educación de sus hijos enfrenta nuevamente a los exesposos Jennifer López y Marc Anthony. La ‘Diva del Bronx’ desea que sus pequeños sigan los pasos artísticos de sus padres, mientras que el salsero quiere que los niños estudien y se conviertan en unos profesionales.

En una ceremonia en Los Ángeles, California, se reveló la lista de nominados a los premios Grammy Latino 2012. Gian Marco Zignago es el principal peruano postulante al galardón por sus dos nominaciones en las categorías “Mejor álbum de cantautor” por el disco “Gianmarco 20 años” y “Canción del año” por el tema “Invisible”, que escribió con el cubano Amaury Gutiérrez.

Muchos casos de agresión por parte de artistas ocuparon portadas de diarios y revistas tanto en Hollywood como en nuestro país. Aquí un repaso:

César Martínez cmartinez@peru21.com

CÉSAR MARTÍNEZ cmartinez@peru21.com

En años anteriores también fuimos testigos de grandes confesiones de algunas figuras del espectáculo que conmocionaron a la opinión pública.

La presencia peruana ha cobrado mayor fuerza este año en la lista de prenominaciones a los premios Grammys Latinos.

El actor peruano Christian Meier ha sido incluido en la lista de ‘Los 10 artistas que padecen mal aliento’, según publicó el diario puertorriqueño Primera Hora en su página web.

El actor peruano Christian Meier ha sido incluido en la lista de ‘Los 10 artistas que padecen mal aliento’, según publicó el diario puertorriqueño Primera Hora en su página web. Como se recuerda, nuestro crédito se ganó esa mala fama después de que el actor mexicano Paulo Quevedo comentara que Meier tiene mal aliento, ya que eso se lo contó la actriz Edith González en las grabaciones de la telenovela Doña Bárbara.

La joven actriz y cantante Miley Cyrus se sumaría a la lista de artistas de Disney que tienen problemas psicológicos. El reflejo de su tormento sería su corte de cabello, su extrema delgadez y marcas en las muñecas, dijo el psicólogo Seth Meyers al portal RadarOnline. “Parece estar atascada en un cúmulo de comportamientos compulsivos para llamar la atención… como lo que sufrió Britney (Spears)”, señaló el experto.

La exmodelo Naomi Campbell fue fotografiada esta semana en una playa de Ibiza, en España, mientras practicaba un deporte acuático, pero lo que llamó la atención fue su cabeza, en la que se pudo apreciar un tipo de alopecia que la ha dejado casi calva.

25/07/12 |

Salen a competir

0

Para conquistar al público masculino y no quedarse atrás en la animación de espectáculos, las sensuales artistas Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra formaron el grupo ‘Las Mujeres de Negro’ a fin de competir con ‘Las Vengadoras’, equipo que integran Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón.

Recordemos los incidentes más graves que protagonizaron los músicos de The Rolling Stones al cumplirse los 50 años de fundación del grupo. Desde ingresos a prisión por posesión de drogas hasta la muerte de dos exintegrantes marcaron la historia de la espectacular banda de rock británica.

La cantante Jennifer López prepara una serie sobre una pareja de lesbianas para el canal ABC Family, según recoge hoy la prensa estadounidense.

La actriz Fiorella Cayo podría sumarse a la lista de artistas que han sido sentenciadas a prisión, ahora que la Tercera Fiscalía Penal del Cono Norte ha pedido para ella ocho años de cárcel y S/.11 mil de reparación civil por haber atropellado a una policía en 2010.

En los últimos días, los peruanos hemos recibido tristes noticias sobre conocidos artistas que han perdido la vida o han sufrido la mutilación de algunas partes del cuerpo debido a la temible diabetes. Aunque esta enfermedad a veces tiene consecuencias fatales, si es detectada a tiempo y se toman las medidas del caso, puede ser llevadera. Pero son muchos los famosos que conviven con ella.

En los últimos días, los peruanos hemos recibido tristes noticias sobre conocidos artistas que han perdido la vida o han sufrido la mutilación de algunas partes del cuerpo debido a la temible diabetes. Aunque esta enfermedad a veces tiene consecuencias fatales, si es detectada a tiempo y se toman las medidas del caso, puede ser llevadera. Pero son muchos los famosos que conviven con ella.

Con un repertorio que nos hizo recordar la mejor época del rock, los músicos Gene Simmons, Gilby Clarke, Joe Elliot, Billy Duffy, Duff McKagan, Steve Stevens, Matt Sorum, Glen Hughes y Sebastian Bach encandilaron a miles de limeños que la noche del viernes presenciaron el espectáculo ‘Rock and Roll All Stars’ en el Jockey Club del Perú.

Con el objetivo de encontrar a los mejores imitadores de artistas, el reality Yo soy se estrenará este lunes, a las 19:00 horas, por las pantallas de Frecuencia Latina.

Con el objetivo de encontrar a los mejores imitadores de artistas, el reality Yo soy se estrenará este lunes, a las 19:00 horas, por las pantallas de Frecuencia Latina.

Tras decidir divorciarse de Marc Anthony, la cantante Jennifer López contó que pasa por un momento difícil y que es muy triste la situación por la que atraviesa.

Pepita García Miró y Manongo Mujica Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Aunque a muchos ha sorprendido la noticia de que Lindsay Lohan encarnará a Liz Taylor en una próxima película, no es una novedad que muchos productores busquen a figuras mediáticas para interpretar a grandes leyendas en la pantalla grandes. Pero también hay actores cuyo talento y entrega los ha llevado a caracterizar a la perfección a los ídolos de antaño.

04/03/12 |

Cara y sello

0

Aunque a muchos ha sorprendido la noticia de que Lindsay Lohan encarnará a Liz Taylor en una próxima película, no es una novedad que muchos productores busquen a figuras mediáticas para interpretar a grandes leyendas en la pantalla grande. Pero también hay actores cuyo talento y entrega los ha llevado a caracterizar a la perfección a los ídolos de antaño.