27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eva Ayllón ahora dice que no ha pedido nada para ella

Ante las críticas, la cantante criolla dice que “tergiversaron” las declaraciones en las que pidió casa y pensión de gracia para artistas.

Eva es presa de sus propias palabras. (USI)
Eva es presa de sus propias palabras. (USI)

Tras ser muy critica en redes sociales por señalar que el Gobierno le debería dar una pensión de gracia a todos los artistas, la cantante Eva Ayllón ahora dijo, a través de su cuenta en Twitter, que no pidió nada para ella, pese a que incluso declaró que le gustaría que le regalen una casa por su trayectoria.



En su cuenta en Facebook también dijo han “tergiversado” sus declaraciones “y que se me haya atribuido como propio el pedido para que mis colegas artistas accedan a una pensión de gracia y vivienda”.

“Mi gran anhelo es que ninguno de ellos (los artistas) tenga que pasar penurias y, por el contrario, tengan una vejez digna”, aclaró Ayllón.

Como se sabe, el tema de la pensión de gracia desató polémica en el medio artístico a raíz de una propuesta planteada por Apdayc a favor de Pedro Suarez Vertiz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.